Descenders recibe una versión mejorada para Xbox Series X|S

descenders

Descenders, ya disponible en el Xbox Game Pass, recibe una versión mejorada para las consolas de nueva generación de Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La versión para consolas de nueva generación fue anunciada en mayo, y ha sido ahora cuándo Xbox Series por fin ha recibido Descenders. No More Robots, su editora hizo oficial la noticia en un tuit acompañado de un tráiler que resume todas las novedades que podremos encontrar en esta versión.

Little Nightmares 2 podría llegar pronto a PS5 y Xbox Series

Entre estas novedades resaltan principalmente las mejoras gráficas. Los propietarios de Xbox Series X se beneficiarán de tres modos de rendimiento distintos, según la publicación:

  • Modo alto rendimiento: 1080p/120fps
  • Modo rendimiento: 4K/60fps
  • Modo resolución: 4K variables entre los 40 y 60 fotogramas por segundo.

Por otro lado, en Xbox Series S, se alcanzará una tasa de frames de 60 fotogramas por segundo en 1080p en el modo rendimiento, mientras que en el modo resolución, tendremos que conformarnos con alcanzar tan sólo 1440p con una tasa variable de FPS.

Disney Plus ofrece una prueba gratuita para usuarios de Game Pass Ultimate

Al parecer, también dispondrá de crossplay con jugadores de PC en salas de hasta 8 jugadores, frente a los 4 que había hasta ahora. Además de todo lo anterior, hay que destacar que la actualización a esta nueva versión es gratuita, tanto si has comprado el título como si tienes acceso a él a través de Xbox Game Pass.

Ahora bien, todo esto queda algo empañado por los ataques de odio que está recibiendo el director del juego, Mike Rose, que indica que ciertos usuarios de PlayStation están siendo excesivamente críticos hacia el juego y hacia su propia persona.

“Desde que hoy lanzamos Descenders en Xbox Series X, estoy recibiendo un montón de comentarios de odio procedentes de fanboys de PlayStation diciéndome que es un juego basura etc, etc… Lo más gracioso del asunto es que Descenders es uno de los juegos indie que más ha vendido en PS4 / PS5 en los últimos 12 meses.”

Por supuesto desde Guardado Rápido rechazamos de pleno cualquier tipo de mensaje de odio a través de las redes sociales y seguiremos informándoos de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch