Descubre a Rosaria en Genshin Impact, la Beata Impía

Genshin Impact

Llega a Genshin Impact una monja que, aparte de por su ropa, nadie diría que pertenece al clero.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Rosaria es un nuevo personaje (Cryo, 4 estrellas) en Genshin Impact que, aunque aún no está disponible, lo estará en las próximas semanas, como anuncian en las notas de su reciente parche 1.4. La frialdad de Rosaria hacia todo la hace extremadamente incisiva y siempre actúa en solitario.

Guía de Genshin Impact

El banner de Rosaria en Genshin Impact probablemente saldrá el 6 de abril. Esta fecha de lanzamiento no está confirmada para Rosaria, pero es probable que salga en esta fecha porque es la que marca el final del gachapón de Venti.

Algunas de las habilidades y habilidades de Rosaria en Genshin Impact han sido confirmadas por miHoYo. Este personaje porta una lanza y su ataque normal descarga hasta 5 golpes consecutivos.

Su ataque cargado consume resistencia para lanzarse hacia adelante e infligir daño a los oponentes en su camino, y también puede lanzarse desde el aire para golpear el suelo e infligir daño de área al impactar.

Con su Habilidad Elemental, “Confesión impronunciable”, Rosaria se desplaza sigilosamente para aparecer detrás del enemigo e infligir daño Cryo. Con su Habilidad Definitiva “Extremaunción”, invoca una lanza helada para infligir daño Cryo periódicamente a los enemigos de su alrededor. Esta lanza de hielo liberará aire frío periódicamente para infligir daño Cryo a los enemigos cercanos.

Consulta la guía completa de Genshin Impact en la web para informarte sobre eventos, personajes, misiones y recompensas en el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch