Descubre el mapa secreto de Among Us

Ahora también puedes probar el caos traicionero del exitoso juego social Among Us (2018) en VR y es extrañamente adictivo

Si eres de la gran marea de jugaforesque disfrutan de Among Us, hay un pequeño truco para jugar en un mapa oculto.

Aunque Among Us, el título de InnerSloth, es uno de los videojuegos más famosos en la actualidad, la mayoría de jugadores no saben todos los trucos que esconde. Uno de ellos se acaba de viralizar en redes sociales, ya que permite disfrutar de un mapa secreto que pocas personas han visto.

Tutorial para descargar Among Pink, el MOD de Among Us creado creado por fans

Según detalla Bolavip, para jugar en este mapa, es necesario que el ‘host’, es decir la persona que crea la partida, se encuentre en un PC. El resto de jugadores pueden conectarse con su teléfono móvil o con la tablet. Para que el truco tenga éxito, el anfitrión tendrá que modificar la fecha de su Pc y ponerlo a día 1 de abril. Una vez que haya hecho este cambio, tendrá que entrar al juego de Among Us y crear la partida.

El mapa secreto se parece bastante a The Skled; sin embargo, os daréis cuenta de que todo está invertido. De esta forma las habitaciones que estaban a la izquierda, como el reactor o las cámaras, ahora estarán a la derecha. El oxígeno, los meteoritos, el escudo, la sala de navegación, todos pasarán a estar al lado izquierdo.

Among Us supera en ventas a Star Wars Squadrons

Los desarrolladores decidieron lanzar este mapa por el April’s fool en Estados Unidos. Por fortuna, el mundo invertido todavía está disponible para los usuarios nuevos que empezaron a jugar Among Us hace algunos meses, cuando su popularidad creció de forma exponencial gracias a las redes sociales.