Descubre todas las mejoras que trae el nuevo parche de Cyberpunk

Las ediciones físicas de Cyberpunk 2077 podrían venir con 2 discos Blu-Ray

Cyberpunk, el tristemente conocido como rey de los bugs, ha lanzado un nuevo parche solucionando los problemas más frecuentes que se han detectado desde el último que se publicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según el desarrollador, la actualización de Cyberpunk “se centra en arreglar los problemas de los cuales se han recibido más informes desde la última actualización y introduce mejoras en la estabilidad y el rendimiento del juego.”

CD Projekt RED comparte los millonarios detalles financieros de Cyberpunk 2077

La última actualización, hotfix 1.21, que salió a principios de este mes de abril, contiene la solución para hasta 28 problemas arreglos para diferentes problemas del open world y las misiones. Según las notas del parche 1.22, también hay mejoras en la estabilidad y el rendimiento así como respecto al manejo de la memoria (esto se aplica específicamente  a la versión de PS5).

CD Projekt Red

Después de tres retrasos, Cyberpunk 2077, lanzado en diciembre 2020 con muchos problemas técnicos, la mayoría en las consolas de última generación, fue retirado de la PlayStation Store apenas una semana después de su lanzamiento, llegando incluso a devolver las compras a los jugadores que ya habían comprado el juego.

CD Projekt publica un video de disculpa explicando el controvertido lanzamiento de Cyberpunk 2077, ademas de retrasar el lanzamiento de la nueva generación

Al mismo tiempo, CD Projekt prometía mejorar la experiencia general con futuros parches pero también dijo que los usuarios que hubieran comprado el juego y quisieran un reembolso, había esta opción.

Cyberpunk 2077

Desde que el juego recibió los parches y actualizaciones que arreglaron algunos de los bugs, con este parche se solucionan o cambian 500 aspectos del juego, mejorando y arreglando bugs y problemas.

Contenido del Hotfix 1.22 de Cyberpunk 2077

Misiones y mundo abierto:

  • La terminal de datos de Metro: Memorial Park ahora debería contar correctamente para el logro de viajero frecuente.
  • Se corrigieron fallos en la apariencia de Johnny que ocurrían después de comprarle el coche Nomad a Lana.
  • Se solucionó un problema en la misión Gig: Hasta que la muerte nos separe en el que no era posible usar el ascensor.
  • Se solucionó un problema en Epistrophy por el cual el jugador podía quedar atrapado en el garaje si no seguía al dron y corría hacia la sala de control.
  • Se añadió una modificación para el problema que ya se solucionó en la versión 1.21, donde Takemura podría quedarse atascado en los muelles de Japantown en la misión Down on the Street; para los jugadores que ya lo experimentaron antes de la actualización 1.21 y continuaron jugando hasta la 1.22, Takemura ahora se teletransportará al salón de Wakako.
  • Se solucionó un problema que impedía que el jugador usara el teléfono en el apartamento al comienzo de la misión New Dawn Fades.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía usar armas y consumibles después de interactuar con un panel de mantenimiento en Riders on the Storm.

Mejoras visuales:

  • Se corrigieron varios problemas relacionados con el ropaje de los NPC.

UI:

  • Se solucionó un problema por el cual los subtítulos no estaban ajustados correctamente con la acción en la versión en idioma árabe.

Estabilidad y rendimiento:

  • Se han incluido varias mejoras en la gestión de la memoria (reduciendo el número de bloqueos) y otras optimizaciones.
  • Se mejoró el rendimiento de la GPU en el procesamiento de capas y telas.
Mejoras específicas en consola:
  • Optimizaciones y mejoras de GPU y ESRAM en Xbox One. Mejoras en la gestión de la memoria en PlayStation 5.
Mejoras específicas de la versión de Stadia de Cyberpunk 2077:
  • Ya no es posible sufrir un cuelgue del juego en el menú de combinaciones de teclas si no hay un teclado disponible.