Descubre la evolución de Pac-Man World Re-Pac con dos nuevos tráileres

Publicado hace más de 20 años, PAC-MAN World fue la primera incursión del legendario personaje amarillo en el género de las plataformas en 3D.

Pac-Man world
En 1980 se lanza al mercado Pac-Man, un videojuego emblemático

Hoy, tenemos dos nuevos tráiler de Pac-Man World Re-Pac, la versión remasterizada de este juego. En un tráiler se muestra la evolución gráfica de llevar a Pac-Man a la nueva generación. Pac-Man World Re-Pac trae de vuelta una maravillosa aventura original de PAC-MAN, donde nuestro héroe tiene que perseguir a los fantasmas para rescatar de sus garras a Pac-Mom, Pac-Boy, Pac-Sis, profesor Pac, Pac-Buddy y Pooka, aunque acabará encontrando a un nuevo némesis en el temible Toc-Man.

En el otro tráiler, puedes revivir la introducción de Pac-Man World Re-Pac con la cinemática de apertura y descubrir el viaje de Pac-Man a seis mundos misteriosos para rescatar a su familia persiguiendo a Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Pac-Man World Re-Pac también cuenta con un Modo fácil, así como con bloques fáciles que ayudarán a los jugadores a disfrutar de la experiencia a su propio ritmo. Este nuevo título estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Bandai Namco