Descubre Kingshunt, un nuevo hack and slash que dará mucho que hablar

Kingshunt

Vaki Games ha dejado que probemos Kingshunt, su nuevo hack and slash por equipos, gracias a una beta en Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La desarrolladora finlandesa Vaki Games nos ha dejado disfrutar de una beta de su hack and slash por equipos Kingshunt que estuvo disponible 22 de junio. Si no pudiste disfrutar de ellla y estás interesado, añade el juego a tu lista de deseados y activa la opción de seguir el título para poder recibir todas las futuras novedades sobre el mismo.

Kingshunt es un juego de acción multijugador en tercera persona que combina los géneros de tower defense y hack and slash. Podremos seguir nuestro propio camino en el campo de batalla en un juego que mezcla la estrategia con combates de ritmo rápido.

Kingshunt

El modo de juego Asalto de los Guardianes, nos permitirá unirnos en batallas multijugador 5 contra 5. Podremos elegir entre una serie de personajes con un estilo de combate a distancia o cuerpo a cuerpo. Como hemos visto en nuestra experiencia jugable, a medida que ganemos experiencia conseguiremos runas que aumentarán nuestro poder y que nos permitirá cambiar las tornas de la batalla empleando las Utilidades.

Impresiones de Rogue Lords (PC). Nos vamos de paseo con el diablo

Según nuestra experiencia, el combate en Kingshunt es estratégico y metódico, y para sobrevivir tendremos que ser consciente de nuestro entorno y saber jugar con precisión. Tendremos que usar nuestra espada a la mínima oportunidad; además, nos ha sido muy útil vigilar los movimientos de nuestros oponentes para lanzar contraataques devastadores.

Si elegimos el bando de los atacantes, nuestro objetivo será destruir las estructuras enemigas y vencer al Guardián. Para ello podremos luchar junto a un ejercito de muertos vivientes e invocar a súbditos que luchen a nuestro lado.

kingshunt

Si por el contrario elegimos el bando de los defensores tendremos que derrotar a las fuerzas invasoras y proteger al Guardián para que no sufra ningún daño. Para conseguirlo tendremos que construir nuestras defensas y proteger las estructuras.

Un aspecto que nos ha llamado la atención es el uso de unas runas con las que podremos impregnar a nuestras armas con habilidades arcanas que nos darán ventaja en la batalla y que nos permitirán lanzar ataques sobrenaturales que nos permitirán vencer a los enemigos. Además, también podremos elegir entre una gran selección de Utilidades que nos ayudarán en el combate.

Análisis de Cardaclysm (PC). Usa tus monstruos para evitar el cataclismo

Sus desarrolladores han abierto un canal en Discord donde los jugadores podrán enviar sus sugerencias de forma directa, además de retransmitir varias partidas en directo. El equipo ha asegurado que escucharán la opinión de los jugadores y juntos darán forma a Kingshunt el cual, por lo que hemos podido probar, se ha ganado que le sigamos desde muy de cerca en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch