Descubre todo de NEO: The World Ends with You antes de su inminente lanzamiento

NEO: The World End with You

En la antesala del estreno, Square Enix ha ofrecido nuevos materiales y detalles del esperado juego de rol y acción NEO: The World Ends with You, una producción que se comercializará para PS4 y Switch, y en PC este verano.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Entre los nuevos elementos, Square Enix ha ofrecido datos exhaustivos de la historia del juego, un repaso a sus localizaciones, la música compuesta por Takeharu Ishimoto, las secuencias cinemáticas, así como detalles más pormenorizados de parte del elenco de personajes, junto  elementos claves del juego, las tiendas, algunos de los sistemas claves de juego y las batallas en equipo.

La esperada continuación del RPG The World Ends with You está protagonizada por Rindo, que debe explorar el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores, una batalla a vida o muerte por la supervivencia en la que se ha visto obligado a participar. Hoy se ha publicado un nuevo tráiler que nos muestra, entre otras cosas, el nuevo plantel de personajes, un vistoso sistema de equipo y los combates de acción superestilizados del juego.

Análisis de Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed

NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends with You combina el vistoso estilo de animación de las calles de Shibuya, Tokio, con mecánicas de juego trepidantes, una banda sonora pegadiza compuesta por Takeharu Ishimoto y una historia intrigante para crear una experiencia inolvidable.

Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates impactantes y completar misiones mientras descubren más sobre el Juego de los Segadores y luchan para cambiar el destino que les han impuesto.

Entre los protagonistas, los amigos Rindo y Fret serán los nuevos jugadores que se adentran en este peculiar Juego de los Segadores. Ambos formarán equipo y conocerán a más de una decena de individuos en esta peculiar Japón a la que nos traslada NEO: The World Ends with You.

Análisis de Cris Tales

En cuanto a las tiendas, Rindo y los demás personajes podrán incrementar sus datos de ataque, defensa y vitalidad comprando atuendos. Estos ítems poseen habilidades únicas que podremos usar en combate aparte de un estilo visual espectacular.

Otra de las grandes incorporaciones son los restaurantes. Podremos elegir entre una gran variedad de locales con los que mejorar las estadísticas básicas de cada uno de los personajes mediante deliciosas comidas.

Death’s Door abre hoy sus puertas a Xbox Series X/S y a PC

Por último, a la hora de entrar en combate podremos incluir hasta 6 miembros del equipo en un mismo enfrentamiento. Tendremos la posibilidad de usar cada uno de nuestros amigos y combinar nuestros ataques con los de cada uno de nuestros compañeros para aumentar el daño mediante combos.

Una vez se alcance el 100%, o más, de sincronización, se podrán lanzar ataques combinados que causarán enorme daño directo o en área. Si alcanzamos el 300%, el máximo posible, desataremos un ataque denominado Killer Remix, muchísimo más fuerte y eficaz que los ataques combinados antes mencionados.

The World Ends with You: Ya sabemos cuando debutará el anime

NEO: The World Ends with You se lanzará el 27 de julio de 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y también ha confirmado que habrá una versión del juego para PC disponible en la Epic Games Store este verano. Ya se pueden reservar las versiones físicas y digitales de NEO: The World Ends with You para determinadas plataformas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media