Descubre todo sobre Faraday Protocol

Faraday Protocol

Os presentamos Faraday Protocol, un sorprendente juego de aventura y puzles en primera persona con una intrigante historia detrás.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La editora Deck 13, responsable del lanzamiento del exitoso RPG Cross Code, nos trae en esta ocasión Faraday Protocol, una aventura en primera persona plagada de puzles y con un inquietante trasfondo. El título está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch.

Análisis de Forza Horizon 5

Una vez pasado el lanzamiento inicial, se han añadido múltiples mejoras al título, que hacen brillar aún más su gran creatividad. El argumento de Faraday Protocol nos pone en la piel de un arqueólogo interestelar que está enfrascado en desentrañar los misterios de una estación espacial abandonada llamada OPIS y, sobre todo, en averiguar el comportamiento de su inteligencia artificial, IRIS.

En Faraday Protocol visitaremos un extraño lugar con ambientación retrofuturista

Faraday Protocol ha sido desarrollado por el estudio italiano Red Koi Box usando Unreal Engine 4. Todas las mecánicas del título involucran el uso del Bia-Tool, un objeto con forma de pistola capaz de absorber y redistribuir tipos concretos de energía. Eso sí, sus capacidades variarán con el tiempo y permitirán afrontar desafíos más complejos. ¡Habrá que darle a la sesera para poder desentrañar los misterios que nos aguardan!

En Faraday Protocol visitaremos 3 Ziggurats diferentes, cada uno más intrincado

En cuanto a la historia, pronto se nos lanza a un entorno orgánico similar a un bosque donde encontraremos tres Ziggurats (edificios piramidales). Nos adentraremos en uno de ellos, que despertará nuestras capacidades de razonamiento. La primera pirámide servirá como piedra de toque para el resto de desafíos que serán cada vez más complicados. Lo mismo pasará con la narrativa: al inicio se basará en mensajes pregrabados pero luego llegaremos a conversaciones donde tomar decisiones.

Análisis de Mario Party Superstars

Faraday Protocol es un título que ofrece múltiples soluciones posibles y que presenta un reto al jugador proponiéndole buscar objetos muy escondidos. Todo ello se ve ambientado con una banda sonora inmersiva y un estilo gráfico retrofuturista. Sin duda, un juego al que merece la pena acercarse.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon