Desolatium anuncia su compositor a punto de finalizar su Kickstarter

El juego español DESOLATIUM anuncia la fecha de su campaña en Kickstarter

DESOLATIUM entra en sus últimos días de Kickstarter y anuncia a Xabi San Martín como compositor de la OST.

Desolatium anuncia al que será el compositor de la banda sonora del título, XABI SAN MARTÍN, compositor y teclista en el grupo musical La Oreja de Van Gogh y un amante de los videojuegos desde muy pequeño. Tanto de jugarlos como de participar en su desarrollo. Dentro de unas semanas compartiran una pequeña muestra de su aportación al juego a través de redes sociales en Twitter, Instagram y Facebook.

Importante recordar que aún quedan 3 días de campaña de Kickstarter, por lo que aún es posible convertirse en backer y apoyar Desolatium a través de algunas de las recompensas que aún están disponibles.

Desolatium es una aventura gráfica con toques de survival horror, en primera persona, basado en los mitos de Lovecraft, filmado en escenarios reales con actores, compatible con dispositivos VR (PSVR, HTC Vive y Oculus Rift) y en versión clásica sin VR (PC y Mac). Llegará con voces y textos en español, inglés, francés y alemán. Se ha financiado al 100% en menos de 24 horas en Kickstarter con más de 730 backers que suman más de 27.000€ de aportación. El desarrollo esta a cargo del estudio murciano Superlumen.

Fuente: Make Good Art Agency