Desperados 3 recibe el modo recompensa

Desperados 3 recibe el modo recompensa

Con el modo Bounty puedes crear tus propios niveles en Desperados 3.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desperados 3, un de los juegos de rol más sorprendentes del año, ha recibido una nueva actualización gratuita que te permite repasar las misiones de la campaña, elegir a tu personaje y cambiar el diseño de niveles de la forma que quieras.

Mimimi Games entregó una excelente precuela de la serie Desperados este año, casi 13 años después de la última vez que obtuvimos un juego de este título. En estos momento, la última entrega compite en la categoría «Mejor Juego de Estrategia» en The Game Awards 2020.

Probablemente como forma de celebrar su presencia en el evento de esta noche, THQ Nordic compartió un nuevo tráiler de Desperados 3. En este vídeo se anuncia el modo Bounty como una nueva incorporación al juego que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Gracias a este nuevo modo de juego podrás elegir con qué personaje quieres jugar en cada misión de campaña. Además, el nuevo modo te permite usar trucos para desarrolladores, una forma complicada de editar niveles y crear tu propia configuración para cada misión.

Mimimi Games ha anunciado que comienzan a trabajar en un nuevo proyecto, que nuevamente se desarrolla en el género RPG táctico en tiempo real. El proyecto será el primer autoeditado de Mimimi Games, lo que significa que ya no funcionarán con THQ Nordic.

Suscríbete a nuestro podcast