Estos son los descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop

Nintendo eShop

Klonoa Phantasy Reverie Series, AI: The Somnium Files -nirvanA Initiative, Gamedec, y más, ya disponibles en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

A continuación, os presentamos algunos de los títulos descargables destacados de la Nintendo eShop de Nintendo Switch:

Klonoa Phantasy Reverie Series – BANDAI NAMCO Entertainment – (Videojuego físico y digital)

Klonoa es una serie de juegos de acción de desplazamiento lateral en 3D cuyo primer título lanzó Namco en 1997. El videojuego, ambientado en un universo único poblado por una serie de personajes originales, sigue al héroe, Klonoa, en su viaje para salvar el mundo. Para conmemorar el 25 aniversario del primer título de la serie, nos complace anunciar el lanzamiento de Klonoa Phantasy Reverie Series, ¡un título remasterizado que combina Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil!

No han cambiado ni el mundo ni los elementos de juego, y los gráficos se han mejorado. También se han añadido ajustes de dificultad para hacer ambos títulos más accesibles a los jugadores recién llegados. Disfruta de un viaje nostálgico lleno de recuerdos jugando a este nuevo y mejorado Klonoa, que ya está disponible en la Nintendo eShop.

AI: THE SOMNIUM FILES – nirvanA Initiative – Spike Chunsoft US – (Videojuego físico y digital)

Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver. La mitad izquierda nunca se encontró… hasta seis años después, completamente fresca y sin signos de descomposición. Ahora, los agentes especiales Mizuki y Ryuki, junto con sus compañeros de IA Aiba y Tama, tienen la tarea de resolver los extraños asesinatos en serie de Half Body, a la vez que desvelan el misterioso complot conocido únicamente como la nirvanA Initiative…

El título ya está disponible para descargar en la Nintendo eShop de Nintendo Switch, además de poder comprarlo en formato físico en vuestras tiendas habituales.

Gamedec – Untold Tales – (Videojuego solo digital)

Gamedec es un RPG ciberpunk isométrico de un solo jugador que puede ser comprado en la Nintendo eShop. Eres un gamedec, un detective del juego que resuelve crímenes en mundos virtuales. Utiliza tu ingenio para recabar información de los testigos y los sospechosos y sacar a la luz conspiraciones insidiosas. El juego se adapta continuamente a tus elecciones y nunca juzga.

Gamedec es un RPG ciberpunk isométrico sin combates de un solo jugador. Eres un gamedec, un detective del juego que resuelve crímenes en mundos virtuales. Utiliza tu ingenio para recabar información de los testigos y los sospechosos y sacar a la luz conspiraciones insidiosas, salvar vidas o profundizar en la extraordinaria relación que hay entre los mundos virtuales y sus habitantes. El juego se adapta continuamente a tus elecciones y nunca juzga: serás el conjunto de tus decisiones.

Te damos la bienvenida a la ciudad de Varsovia del siglo XXII. La tecnología del futuro ha avanzado tanto que la «realidad» se ha vuelto difusa y los términos «vida» y «muerte» han adquirido varias acepciones. Los mundos virtuales han propiciado las problemáticas de la naturaleza humana: lujuria, pereza, envidia y orgullo.

Los residentes de estos mundos virtuales necesitan a investigadores privados con experiencia, también conocidos como «gamedecs«, que se empleen a fondo para descubrir los secretos y las mecánicas ocultas de dichas realidades a petición de sus clientes. Tú eres uno de ellos. Eres un gamedec.

Todos estos títulos y más están disponibles para descargar en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo