Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop – 30/06/2022

Nintendo eShop

Portal: colección complementaria, The Legend of Bum-Bo, Cuphead & The Delicious Last Course, y más, ya disponibles en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Portal: colección complementaria – Valve Corporation

La colección complementaria, que incluye Portal y Portal 2, llega a la Nintendo eShop de Nintendo Switch con los mismos componentes rompedores de jugabilidad, humor negro y exploración que hicieron que la serie consiguiera cientos de premios. En Portal, tienes que utilizar un dispositivo de portales muy experimental para resolver rompecabezas y desafíos basados en las leyes físicas.

Desplaza los objetos (y a ti mismo) a través del espacio para abrirte camino por los misteriosos laboratorios de Aperture Science. Los laboratorios de Aperture te esperan también en Portal 2, donde tendrás que enfrentarte de nuevo a la ingeniosidad letal de GLaDOS, la I.A. sedienta de poder.

Conoce al elenco de personajes adicionales mientras te rompes los sesos por las peligrosas secciones nunca vistas de los laboratorios y una variedad más amplia de rompecabezas de portales. Además, Portal 2 incluye también un modo de juego cooperativo con multijugador local, de pantalla dividida y en línea para que puedas discurrir por los portales con un amigo.

The Legend of Bum-Bo – Nicalis – (solo digital)

Cuando una entidad misteriosa roba la única moneda de Bum-bo y la tira a la alcantarilla, Bum-bo se encuentra frente a hordas de enemigos trastornados, niños perdidos, sus miedos y, finalmente, la bestia que robó su amada moneda.

The Legend of Bum-bo es un «roguelike de construcción de mazos» basado en rompecabezas que ya podemos encontrar en la Nintendo eShop. Los jugadores recopilan montones de elementos que se pueden modificar, actualizar y combinar con otros de muchas formas interesantes. Juega como uno de los muchos Bum-bo, cada uno con sus propias habilidades únicas, mientras se abren camino a través de una variedad de monstruosidades de cartón, jefes gigantes y oscuros impulsos personales. ¡Oh, y también es la precuela de The Binding of Isaac!

Cuphead & The Delicious Last Course – StudioMDHR – (DLC)

Cuphead – The Delicious Last Course es un contenido descargable ya disponible en la Nintendo eShop, en el que Cuphead y Mugman ¡vivirán aventuras en una nueva isla en compañía de la señorita Cáliz! Gracias a las nuevas armas, los nuevos amuletos y las nuevas habilidades de señorita Cáliz, podrás enfrentarte a nuevos jefes que ocuparán toda la pantalla y presentarán varias caras. ¡Ayuda al Chef Saleroso en la última y desafiante aventura de Cuphead!

  • Se incluye a la señorita Cáliz como nuevo personaje jugable, con nuevas habilidades y una lista de movimientos modificada. Una vez obtenida, ¡podrás usarla tanto en el contenido descargable como en la aventura original de Cuphead!
  • ¡Recorre una nueva Isla Tintero y descubre a los jefes más alocados y monstruosos a los que se haya enfrentado Cuphead hasta la fecha!
  • Consigue nuevas armas y amuletos, que te ayudarán a superar los nuevos desafíos y a conseguir nuevos récords en los viejos jefes.
  • ¡Ayuda al Chef Saleroso en una nueva aventura en la que se desvelará el misterio de la misión secreta del Cáliz Legendario!

Rabbids: Party of Legends- Ubisoft – (Videojuego físico y digital)

¡Embárcate en un viaje legendario con los Rabidds en este divertidísimo juego party! Acompáñalos en una increíble misión, llena de momentos graciosos y personajes extravagantes. Reúne a tus amigos y familiares y disfruta de multitud de minijuegos ridículamente divertidos en la fiesta de los Rabbids más épica hasta la fecha y que ya está disponible en la Nintendo eShop.

The Jackbox Party Starter – Jackbox Games – (Videojuego solo digital)

¡Noche de juegos a la vista con The Jackbox Party Starter! ¡Con nuevas actualizaciones de Quiplash 3, Trivia Murder Party 2 y Tee K.O.! ¡Déjanos ser el alma de la fiesta en tu próximo evento con The Jackbox Party Starter que ya se puede descargar en la Nintendo eShop!

Todos estos juegos y más ya se encuentran disponibles para descargar en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo