Destiny 2 anuncia varias novedades que llegarán muy pronto

Beyond Light requerirá que descargues Destiny 2 nuevamente

Joe Blackburn, director asistente de Destiny 2, ha anunciado algunas de las novedades que llegarán en la nueva temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según el director asistente Joe Blackburn, Destiny 2 tendrá una nueva actualización que añadirá nuevos contenidos de cara a la nueva temporada del popular MMO de acción de Bungie.

Bungie está utilizando la verificación por SMS para acabar con las trampas en la edición F2P de Destiny 2 en su versión de PC.

Destiny 2 solicitará verificación por SMS para algunas actividades

Blackburn escribió en Twitter: “El año pasado dije que los mejores días de Destiny 2 estaban por llegar. Viendo lo que se avecina, lo creo más que nunca. 2021 va a ser un poco más diferente para Destiny. Nos tomaremos un tiempo para validar nuestros planes, pero esperada un nuevo State of Destiny de cara a la nueva temporada”.

Bungie ha revelado algunos de los cambios que llegarán a la nueva temporada. En la actualización más reciente de This Week at Bungie, se pudo ver una visión general de los cambios que llegarán en la Temporada 13. Destiny 2: Mas allá de la luz, reeditará el botín de la Ciudad de los Sueños y la Luna con mejores tasas de obtención y nuevas ventajas.

Destiny 2

Análisis de Ultimate Summer (PC). Una vuelta de tuerca a los tower defense

En esta nueva actualización también se ha corregido un fallo que permitía a los jugadores aprovecharse de un exploit en la Cripta de la Piedra Profunda, uno de los escenarios de Mas allá de la luz.

Suscríbete a nuestro Podcast