Battleye en Destiny 2 podría afectar seriamente al rendimiento

Destiny 2

Battleye, el conocido sistema anti-trampas, será implementado en Destiny 2 a costa de reducir el rendimiento del shooter.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las trampas en los videojuegos es un problema que surgió hace ya muchos años, sobre todo en partidas online. Esto es bastante injusto y frustrante, ya que si nos encontramos en una partida donde haya algún jugador usando trucos casi con total seguridad perderemos. A lo largo de los años las mismas compañías han ido creando diferentes sistemas para poder ofrecer una mayor seguridad y así eliminar las trampas y banear a quien las utilice.

No obstante, en numerosas ocasiones se ha implementado algún sistema anti-trampas y hemos observado que afectan al rendimiento, por lo que quizás se llegase a solucionar el problema de trampas a costa de consumir recursos del sistema, creando así más problemas.

Análisis de Ghost of Tsushima Director’s Cut

Según Bungie, esto es lo que podríamos esperar con la implementación del sistema anti-trampas: una reducción en la velocidad de fotogramas y otros problemas de rendimiento para algunos jugadores. Esto será un gran problema para muchas personas, ya que en este tipo de títulos los FPS altos son necesarios para una mayor jugabilidad.

Análisis de Ghost of Tsushima Director´s Cut

Como parte de la actualización 3.3.0 de Destiny 2, Bungie anunció en una publicación de blog que implementarían el software anti-trampas Battleye para aumentar la seguridad y permitir detectar las trampas durante cada partida de juego.

Desde Bungie admiten que este no es el punto y final a los tramposos, ya que esta herramienta será un paso más para poder mejorar la detección de trampas en el juego. El desarrollador señala que el sistema anti-trampas  requiere recursos del sistema adicionales para ejecutarse y que los jugadores pueden “ver cierta reducción en los marcos y el rendimiento después de que la Actualización 3.3.0 entre en funcionamiento”.

Destiny 2

Además de experimentar posibles caídas en la velocidad de fotogramas durante el juego, los usuaeios también pueden notar un aumento en el tiempo de carga al iniciar Destiny 2. Por ahora, Bungie está probando cómo se desarrolla Battleye en cada partida para, posteriormente, solucionar los errores que afecten a los jugadores.

A parte de hacer frente a las trampas desde el juego, Bungie también ha estado trabajando en métodos para hacer frente a los tramposos en el mundo real. Hace unos meses Riot y Bungie presentaron una demanda contra una empresa de tramas que presuntamente elaboraba hacks para los títulos de Valorant y Destiny 2.

Todos los anuncios y novedades del Opening Night Live de la Gamescom 2021

Esta ha sido una buena semana para Destiny 2, ya que se ha compartido información de lo que podemos esperar para el futuro del título y que podréis ver desde este enlace. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad acerca de Destiny 2 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon