Destiny 2 tendrá una beta para el cross-play a finales de mayo

En la Temporada 14 de Destiny 2 los jugadores tendrán que asociarse con un inesperado aliado para detener a los Vex en La Temporada del Simbionte

Bungie ha confirmado planes para organizar una beta de cross-play de Destiny 2 del 25 al 27 de mayo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En una publicación de blog, el estudio dijo que la prueba “servirá como un momento breve, dulce e importante en el desarrollo de esta función”. Durante el período de prueba, habrá una lista de reproducción cruzada de Vanguard Strikes única disponible para todos los jugadores de PlayStation, Xbox , PC y Stadia. Los participantes que completen tres strikes en la lista de reproducción cruzada obtendrán el emblema único ‘Stars Crossed’ que se muestra a continuación.

Bungie dijo que la versión beta no permitirá que los jugadores formen un equipo de asalto o envíen invitaciones a amigos. El estudio también reiteró que su “objetivo actual” es que el juego cruzado se lance en la temporada 15, que se espera que comience el 24 de agosto.

“Haremos algunos lanzamientos internos y pruebas alfa en la temporada 14 para prepararnos para un lanzamiento generalizado este otoño”, confirmó el director asistente del juego de Destiny 2, Joe Blackburn, en febrero, junto con un anuncio de que la expansión The Witch Queen del título se había retrasado de este año hasta principios de 2022.

Bungie tendrá como prioridad el modo online competitivo en su nueva franquicia

“Con Crossplay, podrás jugar con todos tus amigos sin importar a qué plataforma llames hogar. Y no se preocupe, no estaremos emparejando jugadores de consola y de PC en el Crucible a menos que los jugadores de PC inviten específicamente a sus amigos de consola a jugar con ellos en los grupos de PC Crucible “.

El juego cruzado de Destiny 2 estuvo disponible accidentalmente a principios de este mes junto con el lanzamiento de la Temporada 14, Temporada del simbionte, pero se deshabilitó después de unos días.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch