Destiny 2: Beyond Light presenta una pistola que dispara balas desde una línea de tiempo alternativa

Destiny 2 se prepara para eliminar muchos de sus mundos

Ahora que estamos a poco más de un mes de Destiny 2: Beyond Light, tenemos un nuevo avance para abrir el apetito.

Mientras que en el avance anterior se nos mostró la nueva zona de patrulla de Europa, este nuevo avance del título de Bungie destaca uno de los aspectos más importantes de cualquier nuevo lanzamiento de Destiny 2: nuevas armas.

Se han revelado cuatro armas exóticas para Destiny 2: Beyond Light, junto con un par de piezas de armadura para cada una de las tres clases. Y hay cosas bastante salvajes.

Por ejemplo, la versión de Destiny 1 del rifle de pulso “No Time To Explain” tenía una ventaja que devolvía golpes de precisión al cargador. Eso está bien, pero la nueva versión que se agrega a Beyond Light puede abrir un portal que dispara balas desde una línea de tiempo alternativa.

Aquí están todas las armas exóticas de Beyond Light:

  • No Time To Explain (rifle de pulso): “Los golpes de precisión y los golpes contra enemigos afectados por estasis volverán al cargador. Apila este efecto para invocar un portal que disparará balas desde una línea de tiempo alternativa del arma”.
  • Cloudstrike (rifle de francotirador): “Los golpes finales de precisión generarán relámpagos en la ubicación del objetivo. Los disparos rápidos de precisión convocarán una tormenta completa en el punto de impacto”.
  • El Lamento (Espada): “Una espada mortal, un escudo incondicional. Bloquea con El Lamento para acelerar la espada, luego destroza a los enemigos protegidos. En su punto máximo, dañar a un enemigo curará al portador”.
  • Empuñadura de Salvación (lanzagranadas): “La redención está a tu alcance. Cada proyectil disparado creará cristales de estasis que congelarán los objetivos cercanos. Carga para aumentar la cantidad de cristales creados y el radio de congelación”.

Algunas habilidades más que divertidas, aunque todas estas armas competirán contra exóticas anteriores por un lugar en tu equipamiento.

También vale la pena señalar que, en el avance, se dice específicamente que “El Lamento” destruye los escudos de Barrier Champions. Esto sugiere dos cosas: 1) muchos wipes en Grandmaster Nightfalls cuando tu equipo intenta correr hacia un Campeón con una espada, y 2) que Bungie no planea abordar el problema de que solo una pequeña cantidad de exóticos contrarrestará intrínsecamente las habilidades de Campeón.

Esto puede ser decepcionante, ya que es uno de los obstáculos más importantes para generar diversidad en el endgame actual. Dicho esto, esta temporada sí introdujo un mod basado en armadura que permite que cualquier rifle de pulso contrarreste a Campeones Imparables. Con suerte, veremos que esto pasa más en temporadas futuras, ya que ayuda a traer lo exótico nuevamente al meta del PvE.

En cuanto al equipo, es la combinación habitual de mejoras de habilidad y alteraciones. La idea de que Titán tenga una habilidad específica basada en revivir es interesante, dándoles más utilidad a los momentos heroicos que pueden salvar a tu equipo de ser barrido en Destiny 2.

Beyond Light requerirá que descargues Destiny 2 nuevamente

Aquí está todo el equipo exótico de Beyond Light:

  • Icefall Mantle (Titan Gauntlets): “Ponte de pie contra las hordas que se aproximan con esta armadura reforzada que reemplaza la Barricada de Titán con Overshield, absorbiendo el daño del fuego entrante”.
  • Precious Scars (Casco de Titán): “Demuestra tu fuerza, incluso cuando vuelves de la brecha. Al revivir, el Titán gana un aura de Overshield que protege al portador ya los aliados cercanos”.
  • Máscara de Bakris (casco de cazador): “Ponte la máscara para reemplazar la habilidad de esquivar del cazador con una habilidad de cambio de mayor alcance que también oculta temporalmente al usuario durante el uso”.
  • Abrazo de Arthrys (Guanteletes de cazador): “El cuchillo con peso del cazador obtiene un segundo rebote; los golpes rápidos de precisión obtienen una bonificación de daño y pueden tambalear temporalmente a los enemigos”.
  • Coro del amanecer (casco de brujo): “Siente esa dulce quemadura. Los proyectiles del amanecer del brujo infligen daño adicional y hacen que los enemigos se quemen al contacto. Gana energía cuerpo a cuerpo cada vez que una quemadura daña a un objetivo”.
  • Agarre necrótico (Guanteletes de brujo): “Una caricia mortal, agravada. El cuerpo a cuerpo ataca a los enemigos corruptos con un daño creciente con el tiempo. Derrotar a un combatiente corrupto propaga la corrupción a los objetivos cercanos y restaura la energía cuerpo a cuerpo”.

Podrás empezar a conseguir estos regalos cuando Destiny 2: Beyond Light se lance el 10 de noviembre. Mientras tanto, el evento Festival of the Lost acaba de comenzar en el juego.