Bungie, creadores de Destiny 2, buscan personal con gran conocimiento de su IP

Destiny 2

De cara a futuros proyectos y para seguir expandiendo el universo creado con Destiny, Bungie publica una oferta de trabajo con la que indican estar interesados en gente muy conocedora del trasfondo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

En Bungie se encuentran sumergidos en varios proyectos ambiciosos, como la próxima expansión de Destiny 2: The Witch Queen. Para poder seguir de manera correcta con su trabajo, han estado ofertando diversos puestos de trabajo para añadir más personal a su estudio y poder llevar a cabo el desarrollo del universo de Destiny y trabajar con alguna nueva IP.

Lo que ha llamado bastante la atención es el puesto que ofrecen de cara a expandir y enriquecer la historia y lore de Destiny 2. Para ello requieren a un historiador con conocimiento enciclopédico de la franquicia para poder teletrabajar en Bungie.

Destiny 2 expansiones
Las tres expansiones que expandirán el universo de Destiny 2

Análisis de Metro Exodus

Entre algunos de sus cometidos, según reza la oferta de trabajo, se encontrarían:

  • Coordinarse con el director del juego Destiny y los jefes de narrativa para asegurar la consistencia y cohesión al resultado final.
  • Coordinarse con escritores internos y externos para verificar la consistencia.
  • Crear y mantener historias dentro de Destiny.
  • Trabajar con los equipos creativos para lograr todos los aspectos logísticos al coordinar Destiny y asegurarse que los productos finales son consistentes respecto al estándar establecido.
  • Generar y desarrollar tratamientos en la historia, biografías de personajes, guías de entornos, documentos de cásting y más narrativa de apoyo.
  • Preparar materiales de referencia para compañeros externos.
  • Trabajar con producción para controlar horarios. Apoyar en tareas de márketing si fuera necesario.

Análisis de A Tale of Synapse: The Chaos Theories

Dentro de todas estas tareas a desarrollar se encontrarían otras más técnicas que podéis ver en su propia oferta de trabajo. Como podréis comprobar, piden a alguien con bastantes competencias y destrezas. No en balde, son los padres de Halo y tienen a sus espaldas bastante experiencia.

Destiny 2 Más Allá de la Luz
Más Allá de la Luz, primera de las tres expansiones con las que Bungie trabaja para Desiny 2

¿Os veis capaces de formar parte de su equipo de teletrabajo? ¿Cómo creéis que podríais expandir más allá el universo de Destiny? ¿Qué podríais aportar a la creación de una nueva IP? Si os veis preparados, desde Guardado Rápido os animamos a probar suerte.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch