Destiny 2 se prepara a celebrar las fiestas de la Aurora

Destiny 2, La Fiesta de las Almas Perdidas

La Aurora vuelve a Destiny 2 con la primera espada de estasis, guerras de bolas de nieve y mucho más debajo del brazo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La Aurora vuelve a Destiny 2. Se trata de un evento gratuito dentro del juego con nuevos regalos para aquellos guardianes que tengan ganas de repartir alegría y conseguir equipamiento festivo. Los guardianes pueden desbloquear nuevas recompensas, hacerse con unos cuantos clásicos y equiparse ganándose espíritu de la Aurora que conseguirán horneando dulces festivos y haciéndoles regalos tanto a los nuevos como a los antiguos aliados hasta el 4 de enero de 2022.

Se filtra información de Hogwarts Legacy de la fuente que filtró la existencia de Star Wars Eclipse antes de los Game Awards

Eva ofrecerá una nueva nave excepcional a los guardianes que generen una cantidad suficiente de espíritu de la Aurora. Durante estas fiestas, Eva también recompensará a los guardianes con la primera espada de estasis: Zephyr. Es el regalo perfecto para todos aquellos guardianes que quieran cortar y picar esas galletas con facilidad.

Destiny 2 Destiny 2

Epic Games anuncia el primer juego que regalará en su campaña navideña

Los guardianes podrán desenvolver nuevos objetos festivos de Tess Everis, incluyendo un nuevo set de diseños universales para cada clase. Estos sets estarán disponibles en la tienda de Eververso a cambio de polvo luminoso o de monedas de plata.

Destiny 2

Los jugadores de Destiny 2 también pueden unirse a la fiesta con el paquete del 30 aniversario de Bungie de Destiny 2 y mejorar sus habilidades de cara al estreno de Destiny  2: La Reina Bruja, que llegará el 22 de febrero de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PR Garage

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon