Destiny 2 llega a las consolas de nueva generación con una mejora gratuita

Destiny 2 anunció durante una transmisión en vivo del lanzamiento de Xbox Series X que el modo PvP se ejecutará a 120 fps en las consolas de próxima generación.

Bungie anuncia que las versiones de Destiny 2 para las consolas de nueva generación ya están disponibles vía una actualización gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las versiones next-gen de Destiny 2 ya están disponibles. Se trata de una actualización gratuita que permite al juego correr a 60 fps y en resolución 4K (Xbox Series S, 1080p y 60 fps). Además, las partidas en Crisol en consolas next-gen incluirán un modo PvP a 120 fps.

Esta mejora no dividirá a la comunidad, pues los usuarios de consolas de antigua generación podrán jugar con sus amigos en sus respectivas familias de consolas de nueva generación. El progreso se conservará para estos últimos.

Bungie anuncia junto a Palladium una edición limitada inspirada en Destiny 2 Más allá de la luz

Además, Bungie ha anunciado que el crossplay llegará en 2021, lo que significa que los usuarios de PC y consolas de antigua y nueva generación podrán jugar juntos. Esto sin duda unirá más a la comunidad del videojuego.

Destiny 2 Más Allá de la Luz recibe la Temporada de Caza

Finalmente, os recordamos que los guardianes que continúen con la Temporada de la Caza podrán disfrutar del cañón de mano Halcón de Luna, que regresa una vez más desde su primera aparición en Destiny 1.

Suscríbete a nuestro Podcast