Destiny 2 enviará el contenido de Los Renegados al almacén

Destiny 2

Bungie ya nos dijo que Destiny 2 iría haciendo una “rotación” de contenido enviando eventualmente contenido a un almacén.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Bungie se está preparando para una gran cantidad de cambios nuevos que llegarán pronto a Destiny 2, incluida una reversión de Sunsetting, transfiguración, juego cruzado y mucho más. Lo que no cambiará es la inclusión del Vaulting, el almacén donde el estudio ‘elimina’ ciertos aspectos del juego (expansiones, mundos, etc.) para dejar espacio para contenido nuevo.

Dado que el DLC Los Renegados es vital para la narrativa actual que rodea al Cuervo, la confirmación de que esta expansión será almacenada en el futuro es un poco sorprendente, aunque una cosa que mencionó es que los aspectos de Destiny 2 no se almacenarán en el orden de lanzamiento.

Las palabras de Justin Truman fueron claras: “Queremos curar esa experiencia. Probablemente no vayamos en estricto orden cronológico, como, oh, el próximo destino de Destiny 2 que vino en el lanzamiento Destiny sería el próximo en Vault. En cambio, lo pensamos en términos de: ¿cuál de estos destinos o experiencias está afectando menos al ecosistema saludable en general?”

“Y eso puede variar desde: cuáles tienen las experiencias más emocionantes con las que queremos quedarnos, podría tener que ver con el uso de combatientes, como, oye, si nos deshacemos de esto, simplemente no hay tantos lugares donde los Cabal estén en Destiny 2.”

Destiny 2 retrasa su próxima gran expansión

Agregó que el contenido de los Renegados será saltado “en algún momento” porque “de la misma manera que no queremos ocho incursiones, es lo mismo con las historias. No sabemos qué ocurre cuando un nuevo jugador ingresa a Destiny para que tienen cinco historias diferentes en competencia que podrían comenzar a jugar donde, en algunas de ellas, Uldren es un buen tipo, y en algunas de ellas es un tipo malo, y no está claro si las estás interpretando fuera de orden “.

Pero lo que está almacenado tiene el potencial de volver, por lo que nada se elimina para siempre. Sin embargo, eso no significa que todo lo que ha entrado en la Bóveda vuelva al juego. La forma en que Bungie explorará qué se eliminará y qué no dependerá de las experiencias que los jugadores prefieran más. Si se elimina algo muy querido, la probabilidad de que vuelva es extremadamente alta.

Por otro lado, como se mencionó anteriormente, con el DLC Los Renegados eventualmente desapareciendo, lo que toman y lo que devuelven tiene que tener sentido.

Para aquellos que disfrutaron el DLC Los Renegados o que aún no han tenido la oportunidad de verlo, no se preocupen. Bungie dejó en claro que no sucederá pronto. Puede que ni siquiera suceda en 2021.

Simplemente sucederá en algún momento, lo que podría significar cualquier cosa con dos expansiones más en el horizonte.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch