Destiny 2 ya tiene fecha para mostrar por fin The Witch Queen

Destiny 2

Bungie, desarrolladores de Destiny 2, preparan una presentación enfocada en la nueva expansión.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Bungie todavía tiene ambiciosos planes para sorprender y emocionar a la comunidad de Destiny 2. Por si no lo recuerdas, el estudio quería lanzar The Witch Queen, la próxima gran expansión de la secuela, en algún momento de 2021.

Sin embargo, debido a la pandemia y a medidas para evitar el crunch, Bungie decidió aplazar su estreno hasta principios de 2022. Todo indica que la desarrolladora ya tiene algo para mostrar a los fans, pues confirmó una presentación especial enfocada en el futuro de Destiny 2.

Bungie, creadores de Destiny 2, buscan personal con gran conocimiento de su IP

La compañía emocionó a los fans de la franquicia con una publicación en las redes sociales sobre la expansión de la secuela. En ella se ve una imagen con el logo del juego y un extraño símbolo que vimos hace tiempo en un tráiler sobre el futuro del juego.

Por si no lo recuerdas, la misteriosa figura forma parte del logo de The Witch Queen, la nueva expansión. Además, la imagen se acompaña con el texto “Sobrevive a la verdad”. Así pues el Destiny 2 Showcase se enfocará en mostrar novedades de este contenido que llegará el próximo año.

Destiny 2 lanza una nueva raid y es un completo éxito

Bungie no ha confirmado todavía la hora exacta en que será el evento, pero te contamos que ya puedes poner la fecha tu calendario. Tendrás que esperar algunas semanas para la presentación, pues se llevará a cabo el 24 de agosto. Además de mostrar contenido de The Witch Queen, se espera que Bungie revele las próximas novedades que llegarán al juego a corto plazo con la próxima temporada. Como siempre, en Guardado Rápido tendremos toda la cobertura del evento.

Sabemos que Bungie ya trabaja en un nuevo proyecto con elementos multijugador competitivos de cara a su entrada en los eSports. Por fortuna, todo indica que Destiny 2 seguirá recibiendo soporte por muchos meses más tras el estreno de The Witch Queen, que aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento.

Destiny2

Hay que recordar que Bungie ya confirmó la expansión Lightfall, que debutará después de The Witch Queen, posiblemente a mediados o finales de 2022 debido a los retrasos y ajustes de calendario. Por otro lado, la Temporada del Simbionte acaba el próximo 24 de agosto, el mismo día del evento que es objeto de esta noticia. Así pues, seguramente tendremos detalles de lo que está por venir: desde Guardado Rápido os informaremos puntualmente sobre todas las novedades.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch