Destiny 2 podría traer contenido de Halo como parte del 30 aniversario del estudio

Destiny 2

Bungie está de celebración este año ya que cumplen 30 años de su fundación y tanto Halo como Destiny han sido las dos franquicias más importantes en las que han trabajado. Es por ello que los fans de Bungie esperan que, con motivo de la celebración, veamos uno de los crossovers más esperados introduciendo contenido de la saga del Jefe Maestro en Destiny 2.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Todos estos rumores se han desatado debido a que, a principios de este año, una filtración detallaba el contenido que se iba a anunciar a lo largo del año en Destiny 2. Poco a poco se han ido confirmando detalles que se reflejaban en ese documento y lo último ha sido que la filtración de enero desvelaba el nombre de la nueva temporada del título que finalmente se ha confirmado.

Análisis de Monster Train

La temporada de los perdidos, así se llamaba la nueva temporada que inicia el 24 de agosto en la que se ha confirmado la vuelta de un personaje ya conocido, la reina Mara Sov. Lo que detallaba la filtración es que en los próximos meses veríamos contenido relacionado con Halo en Destiny 2.

El contenido relacinado con Halo que veríamos en el título de Bungie serían dos misiones tematizadas, armaduras inspiradas en la saga y 4 armas icónicas de la saga de Microsoft, lo que haría emocionarse a los veteranos fans de Bungie y del Jefe Maestro.

Halo
Ver contenido de Halo en Destiny 2 es algo que haría ilusión a todos los fans

El 24 de agosto queda pendiente un showcase de Destiny 2 en el que se mostrarán las novedades de la temporada y en el que puede ser que recibamos sorpresas relacionadas con esta ambiciosa colaboración. Veremos si forma parte de esta expansión o si tendremos que esperar un poco más.

Análisis RiMS Racing

Desde Bungie no hay ninguna confirmación oficial de que este contenido vaya a llegar a Destiny 2, pero en caso de hacerlo, tanto la conferencia de Xbox de la Gamescom como el evento de presentación de la nueva temporada de Destiny 2 serían buenos momentos para anunciar una colaboración de tal calibre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon