Destiny 2 La Reina Bruja muestra todas sus novedades

Destiny 2

Bungie ha mostrado en un evento en directo todas las novedades que llegarán a la nueva expansión de Destiny 2.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de un evento emitido por Bungie, se ha confirmado la fecha de lanzamiento y todas las novedades que llegarán a esta expansión, además de mostrar un primer tráiler y un avance de su gameplay. La compañía ha confirmado que la nueva expansión llegará el próximo 22 de febrero de 2022

En esta expansión nos encontraremos con Savathun y su Lucent Hive, los cuales están robando la Luz. Los jugadores tendrán que infiltrarse en el Mundo del Trono para conocer la verdad. También nos encontraremos con unos nuevos personajes llamados los Guardianes de la Colmena, a quienes habrá que arrebatarles la luz. Bungie ha afirmado que la línea entre Luz y Oscuridad será más difusa.

Nuevos detalles de Destiny 2: The Witch Queen se filtran a través de la PlayStation Store

También se ha añadido la posibilidad de craftear un arma desde cero y añadir toda clase de bonificaciones y estadísticas únicas. Además se han añadido nuevos objetos como el arma Glaive, que nos servirá tanto como para atacar cuerpo a cuerpo, lanzar proyectiles o colocar un escudo.

Bungie ha asegurado que esta nueva campaña de Destiny 2 ha sido creada con mucho esfuerzo para ser la mejor hasta la fecha. Además se ha confirmado un nuevo nivel de dificultad para esta campaña, que incluirá enemigos más duros y reaparición ilimitada.

Destiny 2

Bungie anunció que el rendimiento de Destiny 2 mejoró en PC considerablemente

Otra de la novedades presentadas en el evento de Destiny 2 es el añadido del juego cruzado. De la misma forma se ha anunciado que la nueva temporada Season of the Lost llegará hoy, además de una celebración por su tercer aniversario y que dará comienzo en invierno de 2021 y que traerá una nueva actividad para grupos de 6. Los jugadores también podrán comprar packs de cosméticos basados en el evento.

La desarrolladora afirma que todavía queda más contenido por llegar a Destiny 2. En 2023 llegará una nueva expansión al juego llamada Lightfall, además de otra gran expansión llamada The Final Shape que se lanzará en 2023 o 2024. Esto marcará el final de la saga de la Luz y Oscuridad en Destiny, aunque han asegurado que continuarán con el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon