Destiny 2 lanza una nueva raid y es un completo éxito

Destiny 2

Vault of Glass es posiblemente la mejor incursión de Destiny 2, y su regreso a la franquicia es un bálsamo que la comunidad necesitaba.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La temporada anterior de Destiny 2, Season of the Chosen, marcó un punto de inflexión significativo para Bungie. El ritmo fue increíble, las misiones fueron equilibradas y la historia fue impactante y significativa de una manera que muchos jugadores anhelaban.

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte confirma el tamaño que ocupará en el SSD de PlayStation 5

Season of the Splicer también está en camino de continuar con esa trayectoria positiva, pero la forma en la que se implementó la característica de transfiguración, ha dividido a la comunidad.

Microsoft publicará cualquier futura entrega de The Outer Worlds

La recuperación de Vault of Glass no podría haber llegado en un momento más perfecto, ofreciendo una experiencia emocionante para los nuevos jugadores y la sensación de volver a casa para los veteranos experimentados.

Genshin Impact podría haberse retrasado en Nintendo Switch debido a su hardware

La inclusión de Vault of Glass también ha provocado una gran explosión en la actividad de los jugadores. Destiny 2 ha vuelto a la normalidad desde hace bastante tiempo, con una comunidad increíblemente activa y un impresionante recuento de jugadores simultáneos.  Season of the Splicer está todavía en su primera fase, pero estamos ansiosos por aprender más sobre los Caídos y su temible historia. Por otro lado, ver a Bungie encontrar su voz después de separarse de Activision ha sido una verdadera montaña rusa, aunque al final resultó en algo positivo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch