Destiny 2 Más Allá de la Luz recibe la Temporada de Caza

Destiny 2 anunció durante una transmisión en vivo del lanzamiento de Xbox Series X que el modo PvP se ejecutará a 120 fps en las consolas de próxima generación.

Destiny 2 muestra un tráiler con el nuevo contenido de su última expansión.

Bungie ha lanzado el tráiler para la nueva temporada de Destiny 2, Temporada de la Caza. En ella, los seguidores de Xivu Arath buscarán el poder con un propósito desconocido. Los Guardianes tendrán que trabajar junto a la Araña para dar caza a los nuevos enemigos y averiguar por qué Xivu está reclutando.

La Temporada de la Caza eleva el tope de poder y trae un artefacto con nuevas modificaciones, Colmillo de Xivu Arath, así como mejoras para el combate. La Temporada de la Caza tiene lugar entre el 10 de noviembre de 2020 y el 9 de febrero de 2021 en Destiny 2, con la primera misión de la temporada disponible desde el 17 de noviembre. Los jugadores podrán cazar a los seguidores de Xivu Arath en una nueva actividad específica de esta temporada, Halcón de Luna.

Como añadido, la Temporada de la Caza trae una serie de actividades y equipamiento nuevos:

Aventura excepcional Halcón de Luna.

Armas nuevas para las Pruebas de Osiris.

Set nuevo de Armadura Ritual.

Nuevo Pase de Temporada y recompensas.

Nuevos diseños universales de armaduras.

Destiny 2 se ejecutará a 120 fps en PS5 y Xbox Series X en los modos PvP

De cara a las vacaciones, volverá el evento estacional de la Aurora y, una vez más, los Guardianes podrán repartir galletas por toda la galaxia. Este año, habrá nuevas recetas disponibles para llevárselas a viejos y nuevos amigos, con lo que conseguirán paquetes del evento y un arma nueva.

Destiny 2: Más allá de la Luz se lanzó el 10 de noviembre en todo el mundo, fue el momento en que los guardianes abrazaron la Oscuridad. Los jugadores ya pueden empezar a jugar gratis desde Steam, PlayStation 4 o Xbox One con mejoras para PlayStation 5 y Xbox Series desde el 8 de diciembre.

Fuente: Best Vision PR