Destiny 2: Más allá de la luz ya está disponible

Destiny

Cae la oscuridad en Destiny 2 con la expansión Más allá de la luz.

Bungie ha anunciado que hoy empieza el nuevo capítulo del universo de Destiny con el lanzamiento de la expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz, la primera entrega de una trilogía de expansiones que marca el inicio de una nueva era en Destiny 2 y que demuestra el compromiso de Bungie con Destiny 2 durante los próximos años. Además del lanzamiento de la nueva expansión, también llega una nueva temporada de contenido con el inicio de la Temporada de la Caza, cuya campaña se estrena el 17 de noviembre.

Tanto la Temporada de la Caza como la expansión Más allá de la Luz seguirán con la apasionante narrativa de los guardianes y su lucha por salvar a la humanidad. En Más allá de la Luz, los jugadores explorarán los misterios de Europa mientras luchan contra Eramis, la kell caída de la Oscuridad, que está decidida a controlar el nuevo poder de la estasis para conseguir sus oscuros propósitos. Mientras tanto, durante la Temporada de la Caza, los guardianes participarán en apasionantes cazas de furias y se enfrentarán a Xivu Arath, la diosa de la guerra de la colmena.

Análisis de The Dark Pictures: Little Hope. El miedo a la brujería y a lo ancestral

Como de costumbre, el lanzamiento de una nueva expansión de Destiny 2 llega de la mano de una nueva incursión, una de las actividades más ambiciosas de Destiny, en la que hacen falta seis guardianes experimentados que remen en la misma dirección para lograr entre todos lo que nadie podría lograr en solitario. La incursión Cripta de la Piedra Profunda estará disponible para quienes tengan Más allá de la Luz el 21 de noviembre, cuando se estrenará una de las competiciones más esperadas: la carrera para convertirse en la primera escuadra en completar la colosal incursión que se desarrollará en la helada luna Europa.

La escuadra de seis jugadores que se proclame primera del mundo alcanzará la gloria, conseguirá sus cinturones y pasará a la historia una vez que Bungie confirme los resultados oficiales. El anuncio oficial donde se nombrará al equipo vencedor “primeros del mundo” tendrá lugar durante los días posteriores al lanzamiento de la incursión Cripta de la Piedra Profunda.

Análisis de Watch Dogs Legion. Coge tu máscara y únete a la revolución

La nueva generación

Destiny 2 llegará a la nueva generación de consolas que se estrena esta semana, tanto a PlayStation 5 como a Xbox Series X|S. Las compras de Destiny 2: Más allá de la Luz en Xbox One (Más allá de la Luz y las expansiones anteriores Bastión de Sombras y Los Renegados también se incluyen en Xbox Game Pass) se transferirán gratis a Xbox Series X|S a través de Smart Delivery. Las compras de PlayStation 4 se actualizarán a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita.

Los jugadores de Destiny 2 disfrutarán de varios beneficios inmediatos en las consolas de la nueva generación, como tiempos de carga más cortos y la función intergeneracional. La versión de Destiny 2 optimizada para la nueva generación se estrenará el 8 de diciembre e incluirá nuevas funciones, como la resolución 4K (Xbox Series X y PlayStation 5) a 60 fps, el ajuste del campo de visión y mucho más (Xbox Series X|S y PlayStation 5).

Analista de videojuegos. Todo por un sueño

Destiny 2: Más allá de la Luz

Un nuevo poder emana de la antigua nave pirámide sobre la luna Europa y un oscuro imperio surge bajo ella. En la expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz, los guardianes explorarán un universo diferente, con un nuevo destino, nuevas operaciones e incluso nuevos poderes que investigar.

Explora la luna Europa: Europa, la luna helada de Júpiter, es un lugar enorme e inhóspito lleno de aventuras y misterios. Los guardianes se enfrentarán a las indómitas tormentas, se infiltrarán en las instalaciones de BrayTech de la Edad de Oro y revelarán los secretos que se ocultan bajo la ancestral capa de hielo.

Usa la Oscuridad: La estasis ha llegado a Más allá de la Luz. La estasis, arraigada en la Oscuridad, es el primer poder elemental nuevo desde la primera entrega de Destiny. Gracias a la estasis, los jugadores podrán controlar el ritmo de la batalla usando poderosas habilidades que les permitirán, entre otras cosas, congelar y fragmentar a los combatientes.

El resurgir de Eramis: Las casas de los caídos se han aunado y han construido su nuevo imperio en la luna Europa, unificado bajo el estandarte de Eramis, kell caída de la Oscuridad. Eramis, decidida a recuperar la gloria de los suyos, ha descubierto la estasis para conseguir sus propósitos.

Incursión Cripta de la Piedra Profunda: Los guardianes pondrán a prueba su habilidad y su capacidad para trabajar en equipo con esta nueva incursión para seis jugadores donde se podrán conseguir gloriosas recompensas. La incursión Cripta de la Piedra Profunda estará disponible a partir del 21 de noviembre para quienes tengan Más allá de la Luz. Los jugadores de Destiny esperarán con impaciencia la proclamación de la primera escuadra en completar el evento.

Nueva experiencia de reclutamiento: Explora un Cosmódromo reinventado en la nueva experiencia para nuevos jugadores, que se ha diseñado para que los recién llegados tengan su primer contacto con el apasionante mundo de Destiny 2.

Análisis de Ghostrunner. Corre, salta, ataca, en ese orden

Los jugadores pueden hacerse ya con Destiny 2: Más allá de la Luz para conseguir al instante una carcasa de Espectro excepcional muy especial, un emblema de leyenda y más cosas. Quienes tengan la Edición Digital Deluxe también obtendrán el nuevo gesto excepcional Pilla pilla de manera inmediata. Destiny 2: Más allá de la Luz ya está disponible en Xbox, PlayStation, Steam y Stadia:

La Edición Digital Deluxe de Destiny 2: Más allá de la Luz está disponible para todas las plataformas:

  • Expansión de Destiny 2: Más allá de la Luz y un año completo de contenido de temporada (4 temporadas en total)
  • La reserva incluye lo siguiente: Carcasa de Espectro excepcional helada y emblema de leyenda
  • Gesto excepcional Pilla pilla
  • Fusil de pulsos excepcional Sin Tiempo para Explicaciones con catalizador excepcional y diseño
  • Colibrí excepcional Otros Cielos

Temporada de la Caza

La nueva temporada de Destiny empieza el 10 de noviembre, momento en el que los jugadores podrán empezar a obtener nuevos niveles de temporada. Por su parte, la campaña de la Temporada de la Caza comienza el 17 de noviembre. Esta temporada, en medio del caos que ha dejado la desaparición de planetas enteros, Xivu Arath, la diosa de la guerra de la colmena, está decidida a hacerse con el poder. El sistema solar, ya sumido en la confusión, estará en peligro si nadie la detiene.

  • Cazas de furias: Están apareciendo santuarios de la colmena por todo el sistema. Construye y mejora tu señuelo para sacar a los lugartenientes de Xivu Arath de sus escondrijos, atrapa a tu presa y reta a la diosa de la colmena.
  • Aventura excepcional Halcón de Luna: Vuelve el aclamado cañón de mano de Destiny 1.
  • La Aurora: Como cada año, llega el momento de contagiar la alegría a todo el cosmos gracias a esta fiesta invernal, con dulces recién salidos del horno y recompensas festivas. La Aurora comienza el 15 de diciembre.
  • Nuevo artefacto y niveles de temporada: El Colmillo de Xivu Arath ofrece a los guardianes nuevos niveles de personalización y mejoras de Poder. Todos los jugadores, ya tengan el pase de temporada o no, pueden obtener recompensas simplemente jugando y subiendo de nivel durante la temporada.
  • Nuevas Recompensas de Bungie: Los jugadores podrán desbloquear el nuevo sello, el grimorio e incluso la compra de una réplica de Halcón de Luna.

Destiny 2 es un juego gratuito que incluye gran parte del contenido nuevo que va a llegar con la Temporada de la Caza. El pase de temporada otorga acceso a todas las actividades con recompensas premium adicionales y otros beneficios instantáneos:

  • Nueva misión semanal
  • Nueva aventura de arma excepcional: Halcón de Luna
  • Desbloqueo instantáneo de la escopeta excepcional: Dualidad
  • Desbloqueo instantáneo de sets de armadura de temporada para cada clase
  • PE adicionales y mucho más

Se puede comprar un pase de temporada de Destiny 2 en el juego por 1000 monedas de plata. Para ir preparándose, los jugadores pueden comprar el paquete de plata de la Temporada de la Caza y obtener el gesto de leyenda “Mi pobre camarada” junto con 1700 monedas de plata (1000 + 700 monedas de plata de regalo), que pueden usar para comprar la Temporada de la Caza, objetos cosméticos y mucho más.

Fuente: Bungie