Destiny 2 recibirá sus mejoras para Xbox Series S/X y Playstation 5 en diciembre

La nueva expansión de Destiny 2 sufre un ligero retraso en su fecha de lanzamiento apuntando como culpable dificultades en el desarrollo

Algunas mejoras, como aumento en la tasa de fotogramas, llegarán a Destiny 2 el 8 de diciembre.

Destiny 2 comienza su cuarto año de contenido. La secuela del súper exitoso juego de disparos de ciencia ficción de Bungie, Destiny, se lanzó en septiembre de 2017 y ha ido viento en popa, con actualizaciones continuas del equipo. La última actualización, Beyond Light, se lanzará en noviembre y vendrá repleta de contenido nuevo en el que los jugadores podrán invertir otros cientos de horas. La actualización se lanzará en PS4, PC y Xbox One, así como en PS5 y Xbox Series X y S, sin embargo, el juego no recibirá las mejoras técnicas en las nuevas consolas el día de lanzamiento.

Borderlands 3 se podrá jugar en la nueva generación

Como reveló Bungie ayer, esas actualizaciones seguirán muy poco tiempo después. Confirmaron que si bien ciertas mejoras, incluidos tiempos de carga más rápidos y juego entre generaciones, estarían disponibles de inmediato, las mejoras más sustanciosas se lanzarán para los jugadores el 8 de diciembre.

La publicación reiteró lo que Bungie había mencionado anteriormente, indicando que las versiones del juego para PS5 y Xbox Series X se ejecutarían en 4K y en Series S se ejecutaría en 1080p. Las tres versiones de próxima generación, eso sí, alcanzarán los 60 fps.

También confirmaron que, por primera vez, los jugadores de la consola Destiny 2 recibirían la personalización del campo de visión, algo que hasta este momento solo estaba disponible en la versión para PC del juego. Bungie dice que el objetivo es “habilitar un rango de campo de visión similar al de la PC” y que “tendrán detalles adicionales cerca del lanzamiento“.

También se confirma que, aunque los tiempos de carga serán más rápidos, algunos “dependen de la creación de redes y el emparejamiento. Por lo tanto, cargar actividades todavía lleva tiempo mientras buscas oponentes “. Algo que realmente no se puede evitar.

En términos del juego de generaciones cruzadas, Bungie dice que los jugadores de PS5 podrán jugar con jugadores de PS4 y jugadores de Xbox Series X y S con Xbox One.