Destiny 2 presenta a su villano principal, aunque ya nos había dado alguna pista

destiny 2 reina bruja

Destiny 2 ya ha presentado a su villano principal, el Testigo, aunque parece ser que Bungie nos dejó algunas pistas sobre este personaje en el pasado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Antes de comenzar a leer estas líneas, hemos de mencionar que en esta noticia trataremos ciertos temas en los que habrá ciertos spoilers que quizás os destripen la historia de Destiny 2 y, más concretamente, de su última expansión: La Reina Bruja.

Ya ha pasado más de una semana desde el lanzamiento de La Reina Bruja, la última expansión de Destiny 2 que gozó de una gran expectación por los grandes fans del juego. Según hemos podido ver en YouTube, redes sociales como Twitter, e incluso otros medios, han comenzado a hacerse eco del resultado de la trama de La Reina Bruja, por lo que creemos que ha llegado el momento de comenzar a hablar sobre cierto personaje que ha hecho su aparición y que no nos ha dejado indiferentes.

Destiny 2

Hablamos de el Testigo (The Witness), que ha conseguido captar el protagonismo en la última expansión de Destiny 2. Según hemos podido conocer por medio de 3DJuegos PC, la identidad y trasfondo de el Testigo sigue siendo un misterio, pero sí que sabemos que se encuentra vinculado a las Profundidades, la Oscuridad y la flota de pirámides negras que llegaron al sistema solar en 2019. Poco o nada se sabe sobre este misterioso personaje, salvo sus rasgos físicos. Un ser con características humanoides de complexión delgada, unos ojos grandes y una columna de humo que sale de su cabeza.

A muchos jugadores sorprendió encontrarse con este ser, con el Testigo, de cara al final de la expansión. Pero si algo nos ha enseñado Destiny, es que tenemos que esperar cualquier cosa. Por algo han conseguido mantener a una gran cantidad de jugadores, y es algo que no es para nada fácil. Los juegos como servicio, en su mayoría, funcionan muy bien durante un tiempo, pero si la compañía no ofrece contenido interesante, continuo, y que, en definitiva, consiga atraer a más jugadores a la vez que mantiene los que ya disfrutan del título, terminan siendo abandonados.

Análisis de Assetto Corsa Competizione

Evidentemente, no es el caso de Destiny 2, Bungie sabe cómo tratar de ofrecer un gran contenido cada poco tiempo, a la vez que mantiene a los jugadores ofreciendo pequeñas pistas de lo que veremos próximamente. Los juegos como servicio son una gran apuesta por parte de las grandes compañías que pretenden repartirse el mercado de los videojuegos, pero es algo que conlleva un trabajo constante y una gran inversión de dinero, por lo que muchas propuestas se quedan en el olvido.

Epic Games, por ejemplo, conoce a su público de Fortnite y sabe qué es lo que quiere. Ofrece cada poco tiempo contenido adicional, mecánicas nuevas y muy interesantes, cosméticos de colaboraciones muy dispares y grandes eventos. Pese a que no es un juego totalmente accesible para aquellos jugadores que sean primerizos, consigue mantener a los jugadores y atraer a nuevos, por ello sigue gozando de un gran éxito desde su lanzamiento.

Destiny 2

Volviendo al tema de Destiny 2, en una entrevista con el compositor Skye Lewin en 3DJuegos PC, ya encontramos ciertas pistas sobre el final de La Reina Bruja. El propio compositor Skye Lewin definió como “migas de pan” lo que podemos encontrar de una forma muy sutil en la banda sonora. “Puede que escuches una pieza en la Reina Bruja que esté relacionada con otra más antigua, y estas conectan hilos narrativos y otras cosas que ocurren dentro del juego”.

Cuando terminamos en su día la campaña de la Guerra Roja, podíamos ver la flota de naves piramidales que venía acompañada de una breve pista de música. Tan solo tres notas podíamos llegar a escuchar, pero que se ha repetido a lo largos de los últimos años, hasta la última expansión.

Análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon

Otros ejemplos son la Ciudad Onírica, que se había anticipado en una diminuta pieza de armadura en 2015; o el tema de Savathûn, que algunos personajes de la Torre habían comenzado a silbar durante las temporadas del Año 4. Según Lewin: “Se había diseñado antes de que apareciesen los silbidos”, eligiendo con cuidado sus palabras ante la prensa para no desvelar nada sobre el futuro de las expansiones de Destiny 2.

De momento, tendremos que esperar un tiempo para conocer un desenlace a todo este misterio que nos ha dejado la última expansión de Destiny 2. Sin duda alguna, han conseguido que nosotros, como jugadores, investiguemos hasta el más mínimo resquicio para averiguar las pequeñas pistas que nos ha dejado Bungie sobre el devenir de Destiny 2.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo