Destiny 2 recibe un nuevo evento

Destiny 2

El evento gratuito Solsticio de Héroes regresa a Destiny 2 y les da a los guardianes la oportunidad de conseguir gloria, tesoros, armaduras, una nueva arma de leyenda y más.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Solsticio de Héroes es una conmemoración de quienes se levantaron en defensa de la Última Ciudad y regresa a Destiny 2 el 6 de julio. Los guardianes de todo el mundo irán a la Zona Aérea Europea para derrotar jefes y desbloquear alijos.

El Solsticio de Héroes es un evento gratuito para todos los jugadores en donde es posible obtener como recompensa armaduras específicas de cada clase que pueden mejorarse con brillos antioscuridad.

Cada día del evento, que durará un mes, tendrá un elemento determinado. Los guardianes tendrán que hacer coincidir sus ataques y el elemento diario para cargar una de las cuatro potenciaciones elementales únicas.

Además de las armaduras específicas de cada clase que pueden mejorarse, el Solsticio de Héroes de este año incluirá una escopeta de leyenda, una carcasa de espectro excepcional, un emblema y paquetes del Solsticio llenos de regalos, todo nuevo.

Destiny2

Persona 4 Golden ha vendido un millón de unidades en Steam

Los jugadores podrán obtener un nuevo emblema completando la aventura inicial del Solsticio de Héroes. Completar el último set de armadura del Solsticio desbloqueará la compra de la exclusiva camiseta del Solsticio de Héroes 2021 en la Tienda de Bungie.

Actualmente, las expansiones de Destiny 2 se encuentran de oferta a través de Steam, por tanto es un buen momento para plantearse entrar a este universo de los creadores de Halo y que de seguro te ofrecerá muchas horas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch