Bungie anunció que el rendimiento de Destiny 2 mejoró en PC considerablemente

Destiny 2

El lanzamiento de la expansión Beyond Light de Destiny 2, provocó una pérdida significativa de rendimiento para algunos jugadores de PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La expansión Destiny 2: Beyond Light causó una impresión muy positiva, pero también redujo el rendimiento de algunos jugadores. Bungie dijo en de noviembre de 2020 que estaba investigando informes de “cuestiones relacionadas con el bajo rendimiento en los ordenadores”, y estableció una serie comunicados acerca de como abordar esta situación.

Hay rumores de que Konami podría organizar su propio evento

“Las pruebas de rendimiento y optimización en PC son muy complejas debido a las diferentes combinaciones de hardware, software y configuraciones de Destiny 2. Con el lanzamiento de Beyond Light, hicimos algunos cambios importantes en el motor mientras trabajábamos desde casa”, escribió Bungie.

Horizon Forbidden West está cerca del final de su desarrollo

“Una de las desafortunadas consecuencias de trabajar desde casa es que ya no teníamos acceso a nuestro laboratorio de compatibilidad con PC para realizar pruebas en profundidad sobre los impactos en el rendimiento de nuestros cambios. En parte como resultado de esto, la actualización introdujo lamentables disminuciones en el rendimiento de algunas configuraciones de PC “.

Take-Two compra al estudio creador de la franquicia Top Eleven

Los desarrolladores de Destiny 2 han estado haciendo correcciones en cada actualización desde entonces, pero hacer que las cosas vuelvan a donde estaban ha sido un proceso lento porque Bungie tiene que depender de las pruebas de socios externos y de los comentarios de los jugadores en vivo para determinar qué tipo de impacto tienen los cambios. Por eso no se ha hablado del trabajo que está haciendo, ni siquiera en las notas del parche: “Debido a la dificultad de predecir cuánto mejorará el rendimiento con cada cambio, nos hemos mostrado reacios a prometer una solución, aunque estamos haciendo optimizaciones de rendimiento regulares “, dijo Bungie.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch