Destiny 2 se ejecutará a 120 fps en PS5 y Xbox Series X en los modos PvP

Destiny 2 anunció durante una transmisión en vivo del lanzamiento de Xbox Series X que el modo PvP se ejecutará a 120 fps en las consolas de próxima generación.

Destiny 2 anunció durante una transmisión en vivo del lanzamiento de Xbox Series X que el modo PvP se ejecutará a 120 fps en las consolas de próxima generación.

Con la salida de las nuevas consolas, hay un gran debate sobre los fotogramas por segundo. Si bien la destreza gráfica es impresionante, parece que cada vez más consumidores están interesados ​​en el rendimiento y la fluidez. Eso es mucho mas importante en los juegos multijugador competitivos.

Con eso en mente, Bungie ha anunciado que el PvP de Destiny 2 se ejecutará a 120 fps en las consolas de próxima generación. Hablando con Phil Spencer, en una transmisión en vivo de lanzamiento para Xbox Series X|S, por parte de Bungie, Pete Parsons, anunció la mejora. El juego se ejecuta al doble de fotogramas que en otros modos del juego, PlayStation 5 fue confirmada recientemente en una publicación de Bungie.

Destiny 2: Más allá de la luz ya está disponible

Sin embargo, habrá un poco de espera para los jugadores que buscan exprimir sus nuevas consolas. Los cambios no están del todo vivos en el recién lanzado Destiny 2: Beyond Light. Eso vendrá más adelante como parte de la actualización de próxima generación del juego, que se lanzará el 8 de diciembre.

Sin embargo, esto plantea algunas preguntas. Debido a que el juego admite el juego intergeneracional, ¿qué significa eso para los Guardianes atrapados en la generación anterior? Parece posible que los jugadores que compran nuevas consolas puedan tener una ventaja de rendimiento hasta cuatro veces superior a aquellos que aún no han afrontado el cambio.

 

Destiny 2: Beyond Light ya está disponible para PS4, Xbox One, Xbox Series XS y PC. Aterrizará junto con la PS5 con el lanzamiento de la consola el 12 o 19 de noviembre, según su región.