Destiny 2 añadirá un sistema anti tramposos en PC

Destiny 2
Destiny, uno de las franquicias en las que trabajó Beede

Destiny 2 anuncia que añadirá un nuevo sistema que luchará contra los tramposos que hay en la versión de PC.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de Twitter, Bungie ha anunciado que ha estado trabajando en un sistema anti tramposos durante los últimos meses. En el twitt podemos ver una captura de pantalla realizada por Tom Warren, reportero de The Verge, en el que se hace referencia a un “sistema anti trampas BattlEye”. El propio Warren ha confirmado la veracidad de dicha imagen.

Rumores apuntan a un juego de Destiny para dispositivos móviles

Hace un mes se informó que Bungie estaba contratando a un experto para que ayude con el problema de los tramposos en Destiny 2. Al parecer, esta persona sería la encargada de desarrollar un software anti trampas, algo que parece haberse hecho realidad.

En 2020 Bungie desveló en un informe que Destiny 2 había experimentado un aumento 50% de tramposos respecto al año anterior. En dicho informe se afirma que la mayoría de esto tramposos eran jugadores de PC.

Destiny 2

Impresiones de Clid the Snail (PC). El placer de explorar mundos en miniatura

Con la llegada de este nuevo sistema anti tramposos, se espera que los jugadores de PC que juegan de forma honesta, puedan divertirse con el juego de disparos de Bungie sin que nadie les arruine la partida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube