Destiny 2 Temporada 14 revelada, llega El Simbionte

Destiny 2
Destiny, uno de las franquicias en las que trabajó Beede

La temporada 13 de Destiny 2 está a punto de acabar y aquí te traemos todo lo que sabemos sobre la próxima temporada, la Temporada del Simbionte.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Destiny 2: La Temporada de los Elegidos está llegando a su fin, lo que significa que una nueva etapa de la secuela de Bungie está en el horizonte. Después de numerosas filtraciones, se ha revelado que la Temporada 14 es la Temporada del Simbionte y llegará a finales de este mes, después de que los Juegos de los Guardianes lleguen a su fin.

La temporada del Simbionte llevará a los Guardianes de toda la vida a lugares familiares, incluida la amada incursión del primer juego, La Cámara de cristal. Pero no sería una nueva temporada sin una nueva actividad y un nuevo equipo. Bungie le dijo a Game Informer que entre lo mas reciente que ha llegado a Destiny 2 hay una nueva actividad para seis jugadores llamada Anulación que se centrará en la narrativa de esta temporada que gira en torno a los Vex.

“Los vex amenazan la seguridad de todos los que habitan en la Última Ciudad, sumergiendo el santuario de la humanidad en una noche interminable”, nos dice Bungie. Depende de los Guardianes unirse al Kell de la Casa de la Luz, Mithrax, para aprender las sagradas enseñanzas de lo que significa ser un Simbionte. Los guardianes deben aprender este nuevo poder y dominarlo, para así evitar la caída de la Última Ciudad.

Anulación es una actividad para seis jugadores que es la última incorporación de temporada. Les pedirá a los jugadores que pirateen la simulación Vex para robar el código Vex y descubrir sus secretos.

Destiny 2 enviará el contenido de Los Renegados al almacén

La Temporada del Simbionte también dará la bienvenida a una nueva misión que se reiniciará cada semana para un equipo de hito, que incluirá equipo nuevo que llega con la última actualización de contenido. Esta es una misión de tres jugadores llamada Supresión y trata de encontrar las vulnerabilidades de los Vex y aprovecharlas al máximo. Hackea la red Vex y desgárrala de adentro hacia afuera y gana equipamiento mientras lo haces.

La Cámara de cristal es posiblemente la incursión más querida en la historia de Destiny, aunque La Cripta de la Piedra Profunda ha sido un fuerte contendiente. Una vez más, los guardianes podrán regresar al evento favorito de los fans, aunque no será exactamente como lo recordamos para que el juego se sienta fresco. También habrá un primer evento para esta incursión, con cambios clave ya que no es una instancia nueva.

El CLME se introdujo por primera vez en La Temporada de los Elegidos, el área con la que ahora estamos familiarizados se está expandiendo, ahora con una nueva cámara con vista al muelle de carga. Es aquí donde los jugadores podrán manipular la tecnología Simbionte y perfeccionar sus esfuerzos hacia la ofensiva Vex.

Los jugadores de Destiny 2 han estado pidiendo un sistema de transfiguración desde el primer juego, y ahora está aquí. Ada-1 ha regresado y trae consigo algunas funciones nuevas y responsabilidades adicionales. Cuando Bungie reveló por primera vez las complejidades de la transfiguración, llamada Síntesis de Armadura en Destiny 2, la base de jugadores estaba muy molesta porque la capacidad de personalizar viene con un límite de temporada y una misión adicional.

Bungie tendrá como prioridad el modo online competitivo en su nueva franquicia

Si bien la misión en sí no parece abrumadora, este límite de temporada es un poco fastidioso, especialmente porque se vincula a piezas de armadura individuales y no a conjuntos completos. Puedes obtener información sobre la transfiguración en su totalidad aquí, incluido cómo funciona, dónde comenzar y el bono de temporada introductorio para celebrar su llegada.

Los propietarios del pase de temporada recibirán un arma de estasis exótica llamada Cryosthesia 77K junto con adornos universales de temporada, mejoras de XP y más a través de las pistas de recompensa habituales.

Destiny 2: La Temporada del Simbionte llega el 11 de mayo y concluirá el 24 de agosto, trayendo consigo parte de esos cambios que Bungie prometió, sólo queda saber si para bien o para mal.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch