Destiny 2 ve retrasada su nueva expansión

Destiny 2

La nueva expansión de Destiny 2 sufre un ligero retraso en su fecha de lanzamiento apuntando como culpable dificultades en el desarrollo

La próxima gran expansión de Destiny 2, Más Allá de la Luz no se lanzará en septiembre. Bungie anunció hoy que, debido en gran parte a la actual pandemia de COVID-19, ha tomado la decisión de retrasar la expansión hasta noviembre.

«Siendo el primer capítulo de una nueva trilogía de expansiones, Más Allá de la Luz es el comienzo de una nueva era de Destiny 2«, escribió el jefe de la comunidad de Bungie, David «Deej» Dague. «Tenemos una historia muy interesante que contar y nuevas características increíbles que estamos realmente emocionados de que los jugadores puedan experimentar. Como siempre, nuestro objetivo es hacer la expansión más divertida y entretenida que podamos hacer para nuestros fanáticos. Con ese fin y para que el juego tenga la mejor calidad posible, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento.»

David explica más los motivos: «Los últimos meses han sido un desafío y continuarán siéndolo durante esta pandemia. Hemos aprendido a crear juegos de un modo distinto, al tener que trabajar separados el uno del otro. A pesar de estos obstáculos, seguimos comprometidos con el mismo nivel de calidad que nuestros fanáticos esperan «.

La expansión Más Allá de la Luz se lanzará el 10 de noviembre, y la Temporada de los Visitantes ahora en curso se extenderá hasta esa fecha. Deej dijo que Bungie revelará más sobre lo que está sucediendo en Más Allá de la Luz y cómo afectará a la Temporada de los Visitantes en las próximas semanas.