Destiny 2 solicitará verificación por SMS para algunas actividades

Bungie está utilizando la verificación por SMS para acabar con las trampas en la edición F2P de Destiny 2 en su versión de PC.

Bungie está utilizando la verificación por SMS para acabar con las trampas en la edición F2P de Destiny 2 en su versión de PC.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Los jugadores de PC de Destiny 2 que se han quedado con la versión gratuita del juego después del lanzamiento de Beyond Light deberán tener su teléfono a mano mientras juegan de ahora. Se ha agregado una nueva medida de seguridad al juego para evitar trampas a partir de la Actualización 3.0.1, agregando verificación por SMS para ciertas actividades.

Como explica Bungie en un artículo de ayuda , esto se aplica solo a «ciertas actividades de nivel pináculo«, y los jugadores que hayan comprado una expansión de Destiny 2 no necesitan hacer esto. Las pruebas de Osiris, las partidas competitivas del Crisol y el Estandarte de Hierro se verán afectadas, todas las actividades de PvP prácticamente.

Destiny 2 llega a las consolas de nueva generación con una mejora gratuita

Estos son los pasos necesarios para activar la verificación por SMS de Destiny 2 en PC:

  • Inicia una actividad restringida por SMS y recibirás una ventana emergente solicitando verificación por SMS.
  • Haz clic en el botón «Verificar ahora«. Esto te redirigirá a Bungie.
  • Inicia sesión en tu perfil de Bungie.net.
  • Ingresa tu número de teléfono en el espacio provisto y solicita un código de verificación
  • Ingresa el código de verificación enviado a tu número de teléfono.

The División 2 recibirá actualización de mejora para PS5 y Xbox Series

Esto puede ser una molestia menor, pero es de esperar que tenga un impacto en las trampas y el robo de cuentas en la PC. Los jugadores con las expansiones también pueden optar por participar en la verificación por SMS, si así lo desean.

Si eres un jugador de Destiny 2 de consola que ha logrado tener en sus manos una versión de PS5 o Xbox Series X, asegúrate de revisar el juego después de esta última actualización , es una actualización importante.

Suscríbete a nuestro Podcast