Destruction All Stars introducirá bots para facilitar el encontrar partida

Destruction AllStars

El título exclusivo de PlayStation 5, Destruction All Stars, sufre de problemas para encontrar partida en momentos donde hay pocos jugadores, para solventarlo el equipo introducirá bots que faciliten el matchmaking.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El estudio Lucid Games ha anunciado este cambio junto a otros en la página de reddit oficial de Destruction All Stars. Afirman que con el tamaño de la comunidad que tiene su título a veces no hay suficientes jugadores y, por tanto, se encuentran con dificultades para encontrar partida.

Impresiones de Alan Sharp

Ante este problema, el estudio propone el uso de bots para que ocupen los puestos que falten en salas que lleven un tiempo esperando rellenarse con gente, aunque según Lucid Games, primarán que las partidas se llenen con personas reales.

Destruction All Stars
Lucid Games seguirá actualizando Destruction All Stars

Además de esta novedad, seguirán actualizando el juego para ajustar los daños y equilibrar los personajes para así tener unas partidas más balanceadas y competitivas.

Impresiones de Hired Ops

Destruction All Stars ha sufrido un calvario desde su anuncio como exclusivo de lanzamiento para PlayStation5: en un principio iba a salir a precio completo. Poco antes de su lanzamiento, Sony decidió retrasar el título unos meses y después anunció que de lanzamiento estaría gratis para los usuarios de PlayStation Plus en PlayStation 5.

Finalmente el título se lanzó a precio reducido y parece ser que está sufriendo problemas para mantener una comunidad de gente y encontrar partida de manera rápida y sencilla.

Jim Ryan hace hincapié en la creación de experiencias online

A pesar del poco éxito inicial que está teniendo Destruction All Stars, desde Sony han confirmado que pretenden ofrecer una mayor cantidad de experiencias de juegos como servicio en un futuro, por lo que es probable ver proyectos parecidos a este en los próximos años.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch