Destruction All Stars presenta sus personajes en un nuevo tráiler

Destruction All Stars

Destruction All Stars, el juego multijugador exclusivo de PS5, ha presentado a sus personajes en un nuevo y flamante tráiler.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sony ha presentado a través de un nuevo tráiler el próximo juego multijugador exclusivo de PlayStation 5 llamado Destruction All Stars. Se trata del primer juego multijugador lanzado directamente para la última consola de PlayStation, dónde nuestro objetivo será principalmente hacer añicos al vehículo de nuestros rivales.

Destruction AllStars se ejecutará en PlayStation 5 a 60 FPS con resolución dinámica a 4K

Al más puro estilo Destruction Derby, el último trailer nos ha dado a conocer a los 16 personajes jugables dentro del juego. Estos personajes son muy diferentes entre ellos y sobre todo característicos, ya que podemos ver desde un señor con una bolsa en la cabeza o incluso un gato al más puro estilo Cyberpunk.

Destruction All Stars llegará a PlayStation 5 el próximo mes de febrero y al igual que Fall Guys, será gratis para los suscriptores de PS Plus durante ese mismo mes. Como característica principal, el juego tendrá diversas funciones relacionados al DualSense a través de lo gatillos adaptativos y la vibración háptica.

Suscríbete a nuestro Podcast