Destruction AllStars añade el Modo Foto y más contenido

Destruction AllStars llega a PS5

Lucid Games ha anunciado como será el nuevo contenido del Destruction AllStars, entre los que se encuentra el esperado Modo Foto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Destruction AllStars se lanzó en exclusiva para PlayStation 5, y también llegó a PlayStation Plus. Aún así, esto no ha impedido que sus desarrolladores sigan trabajando en añadir nuevo contenido al juego. A través de un post de Reddit del juego, Lucid Games ha detallado que es lo que podemos esperar en un futuro próximo.

Gridfall Destruction AllStars

Destruction AllStars presenta su edición física con fecha de llegada a las tiendas

La primera de estas actualizaciones será la llegada de un Modo Foto a Destruction AllStars, el cual nos permitirá pausar el juego mientras jugamos en solitario y posicionar la cámara donde queramos para obtener capturas de pantalla de gran calidad.

También se ha anunciado la llegada de un nuevo modo de juego llamado Blitz, el cual comenzará en el Modo Normal y llegará al Modo Competitivo a partir de las próximas semanas. Por el momento la desarrolladora no ha dado más detalles acerca de este nuevo modo.

Destruction AllStars

Análisis de Destruction AllStars (PS5). Chocar, destruir, esquivar y robar

También ha mostrado algunos detalles de lo que llegará al Pase de Temporada 1. Este pase contendrá un nivel gratuito, y un nivel premium que nos permitirá conseguir diversos objetos de forma limitada. También han anunciado que rebajarán la fuerza de AllStars Bluefang y Ratu y que traerán de vuelta el chat de voz al juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch