Destruction AllStars llega a PS5

Destruction AllStars llega a PS5

Destruction AllStars es un evento mundial de entretenimiento deportivo donde las estrellas y los coches chocan.

Conviértete en uno de los 16 Destruction AllStars diferentes y ponte al volante con el sonido de una multitud rugiente mientras te abres camino hacia la cima. ¿Puedes dominar el caos?

Salta a la arena solo o con tus compañeros de equipo y corre hacia el vehículo que elijas. Hay una variedad de vehículos diferentes con características únicas de velocidad y manejo. 

Mientras estés detrás del volante, querrás reaccionar al partido a medida que se desarrolla a tu alrededor. Conducir contra los vehículos de los oponentes hará mucho daño, pero un golpe en el momento oportuno los aniquilará. Domina el uso de ataques de golpe para destrozar, esquivar y avanzar a través de la competición.

Cuando te arruines, tendrás que dominar un nuevo conjunto de habilidades mientras te lanzas a la acción desde una perspectiva diferente. A pie, nuestros Destruction AllStars pueden parecer vulnerables, pero tienen las habilidades atléticas y heroicas para evadir a los oponentes, tomar su vehículo y causar el máximo daño.

Las arenas han sido diseñadas para aprovechar la movilidad y la acción destructiva. Los vehículos tienen suficiente pista para navegar a la máxima velocidad, mientras que Destruction AllStars a pie puede buscar seguridad temporal en las plataformas suspendidas de arriba. Usando sus habilidades de parkour para saltar, trepar, agarrar y saltar, pueden recolectar objetos y atraer a los oponentes a trampas contundentes.

Resident Evil Village tendrá algún tipo de mecánica de fabricación

Todo esto ocurre en el primer minuto de cada juego. Si compites duro, eres feroz y permaneces en la acción, serás recompensado con las habilidades definitivas de un AllStar: la habilidad de su personaje y su vehículo héroe. La habilidad del personaje de un Destruction AllStar les da una ventaja sobre la competencia, mientras que su vehículo héroe realmente puede revolucionar el juego.