Destruction AllStars se ejecutará en PlayStation 5 a 60 FPS con resolución dinámica a 4K

Destruction AllStars puede ser una de los exclusivos de lanzamiento de PlayStation 5 menos conocidos, pero eso no le quita merito.

Destruction AllStars puede ser una de los exclusivos de lanzamiento de PlayStation 5 menos conocidos, pero eso no le quita merito.

Desarrollado por Lucid Games (el estudio con sede en Liverpool fundado por antiguos veteranos de Bizarre Creations), el juego de combate con vehiculos se detalla en la página oficial de precompra de PlayStation, al igual que otros títulos de lanzamiento de PS5.

Sony ha cometido un error con la PlayStation 5 Digital Edition, afirma el analista Michael Pachter

Dentro de esta se detallaron diferentes características del juego, por ejemplo, que el juego tenía como objetivo una salida de “resolución dinámica de 4K” como puedes leer a continuación.

  • Impresionantes imágenes: ¿Alguna vez la destrucción total se ha visto tan bien? Experimenta el fenómeno global de los combates con vehículos en una resolución dinámica de 4K.
  • Carga rápida: ¡El caos no espera a nadie! Elige tu AllStar y acelera en la acción con los casi instantáneos tiempos de carga rápida de los SSD de ultra alta velocidad de la consola PS5.
  • Disparadores adaptables: Experimenta tu viaje! Obtén una respuesta única para cada vehículo gracias a los disparadores adaptables del mando inalámbrico DualSense.
  • Retroalimentación háptica: Experimente el impacto de los golpes y los choques, ya que los accionadores dobles del mando inalámbrico DualSense simulan la sensación de sus acciones en el juego mediante una retroalimentación sensorial envolvente.
  • Tempest 3D AudioTech: ¡Cómo debe sonar el crujido de un golpe contra un oponente! Escucha la impresionante atmósfera de un estadio a 360 grados con Tempest 3D AudioTech.

Sin embargo, curiosamente, no se menciona la velocidad de fotogramas. Hoy Lucid Games y confirmado que Destruction AllStars funcionará a 60 fotogramas por segundo en la PlayStation 5 y se renderizará a una resolución dinámica de 4K. Esas son ciertamente buenas noticias para aquellos que buscan causar todo tipo de destrucción con los 28 vehículos que estarán en Destruction AllStars.

Destruction AllStars llega a PS5

La página de pre-reserva también ofrece a los aspirantes a AllStars una idea de los modos de juego disponibles en el lanzamiento.

Cada competición presenta objetivos específicos y blancos que debes golpear a medida que diriges y adaptas la fuerza, el impacto, la velocidad y la potencia de tu destrucción. También podrás competir en un modo para un solo jugador, adaptado específicamente a un número de Destruction AllStars jugables. El jugador tendrá a su disposición más de 50 eventos con los que demostrar que es una leyenda de la destrucción.

Ademas de esto, Destruction Allstar es el único juego de salida de PlayStation 5 con modo online, con el que podrás acceder a partidas online de 2 a 16 jugadores con tus amigos. Entra en una sesión de juego rápido casual; gana XP en los partidos de clasificación basados en habilidades; eclipsa a todos en varias partidas de la jornada; venga las derrotas anteriores en Persistent Rivals; y experimenta nuevos giros de las reglas de tiempo limitado en Special Events.