Destruction AllStars tiene previsto al menos un año de nuevos contenidos tras el lanzamiento

Destruction AllStars llega a PS5

Lucid Games y Sony xDev han explicado en una entrevista a Eurogamer cual será la hoja de ruta que aplicarán en su obra Destruction AllStars.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Los desarrolladores del exclusivo de PlayStation 5 Destruction AllStars, Lucid Games y Sony xDev, han participado en una entrevista en Eurogamer y han explicado cual será su hoja de ruta y que pueden esperar los jugadores de este juego de acción y conducción. En la entrevista, John McLaughlin de Sony xDev, señaló que los desarrolladores «tienen un plan para el año que viene».

GR Diario (008) Todo sobre Resident Evil Village | Apple VR | Ever Crisis | Terminator a Fortnite | Destruction AllStars

McLaughlin dijo a Eurogamer: «Tenemos un plan. Los primeros dos meses son básicamente para dejar que la gente juegue, se meta en el juego, por supuesto vamos a mirar las analíticas y ver lo que la gente está jugando. Aunque tenemos un plan para el año que viene, tenemos un montón de cosas interesantes en camino, queremos comprometernos con esa comunidad, queremos escuchar lo que dicen».

Parece que los desarrolladores quieren inspirarse en juegos como Fall Guys, un estudio que parece haber encontrado un equilibrio a la hora de responder a los comentarios de los jugadores, a la vez que proporciona nuevo contenido de forma contínua.

Destruction AllStars puede ser una de los exclusivos de lanzamiento de PlayStation 5 menos conocidos, pero eso no le quita merito.

La alineación de PlayStation Plus para el mes de febrero presenta algunos éxitos

En Destruction AllStars podremos controlar hasta 16 héroes distintos, y cada uno de ellos tendrá varias habilidades que podremos usar en nuestro coche para reventar a los rivales al estilo de Destrution Derby. Entre esas habilidades podremos encontrar pinchos que podemos desplegar en la carrocería de nuestro coche, una armadura frontal que aplastará a nuestros oponentes y un imán que succiona a los enemigos cercanos.

Recordamos que Destruction AllStars será uno de juegos disponibles en el servicio de PlayStation Plus durante el mes de febrero, juto a títulos como Concrete Genie, Control: Ultimate Edition y Dawn of Fear.

Suscríbete a nuestro Podcast