Cómo destruir las lanchas a motor para los desafíos de la Temporada 5 de Fortnite

Aquí están los mejores lugares para encontrar y destruir tres lanchas para los desafíos de la semana 5 de la temporada de Fortnite.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los desafíos – o misiones – de la quinta temporada de Fortnite han vuelto a los que vimos en los primeros días del capítulo 1. Claro, tuvimos que desenterrar algunos gnomos la semana pasada, pero la mayoría de los desafíos solo requieren que juegues el juego.

La última actualización de Fortnite añade un modo con 120 FPS si tienes el hardware necesario para moverlo.

Siempre hay una o dos excepciones cada semana, y uno de los desafíos requiere que los jugadores destruyan tres lanchas. Este desafío parece relativamente fácil al principio, pero te obligará a salir a campo abierto, disparando o golpeando a las lanchas hasta que exploten.

Como este desafío requiere que te hagas vulnerable, es mejor aterrizar en un lugar donde abunden las lanchas. Aquí tienes un mapa de todas las zonas donde aparecen las lanchas en la quinta temporada.

Como siempre, es mejor ir a por retos como este en el Equipo Rumble. Las lanchas siguen desovando en este modo, y puedes destruir tres de ellas al aterrizar en Dirty Docks, Craggy Cliffs y Coral Castle.

Suscríbete a nuestro podcast