SEGA da más detalles sobre su nuevo JRPG

sega

SEGA desvela algunos detalles y un teaser tráiler del nuevo JRPG que va a presentar en el Tokio Game Show.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ayer anunciábamos que la programación del Tokio Game Show había avanzado la presentación de un nuevo JRPG por parte de SEGA en el evento. Algo que hizo que muchos personas dejaran volar su imaginación esperando una nueva entrega de sus grandes franquicias.

Análisis de Tales of Arise

Desde Yakuza hasta Persona, pasando por Shin Megami Tensei o Valkyrie Chronicles, SEGA tiene grandes IP’s en JRPG’s que podrían haber sido firmes candidatos a la hora de ser el esperado anuncio que iba a estar presente en el Tokio Game Show.

 

Desgraciadamente ninguna de estas franquicias era la elegida para protagonizar ese momento en el evento japonés, ya que SEGA ha desvelado que será un nuevo juego, que parece ser ajeno a cualquiera de sus actuales IP’s más famosas.

Persona 25 aniversario

Esto no es algo malo, ya que SEGA últimamente ha demostrado que está desarrollando grandes JRPG’s, por lo que un nuevo juego podría ofrecernos una gran experiencia. Lo que ha dejado un poco frío a los jugadores es que por lo visto será un juego de smartphones, por lo que es probable que no llegue a Occidente o esté plagado de micropagos, tal y como ocurre con la gran mayoría de juegos de móviles.

Análisis de Gamedec

¿Os ha decepcionado que el nuevo JRPG de SEGA sea un juego de móviles o le vais a dar una oportunidad cuando salga? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido, donde trataremos de descubrir todo lo referente a este nuevo juego, y donde os mantendremos informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon