Se ha desvelado un prototipo de Gears of War para PS3

Gears of War 3

Desde Epic Games habían intentado adaptar Gears of War de Xbox 360 a la consola de Sony para probar el motor gráfico Unreal Engine 3

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Esta versión prototipo de Gears of War 3 ha salido a la luz gracias a un usuario de Twitter, PixelButts, el cual, con motivo de que se cumplían 10 años de este prototipo, ha decidido colgarlo en Internet para que cualquier persona pueda descargarlo.

Gears 5
Imagen de Gears 5, el último título de la saga

Este prototipo solo funciona en consolas destinadas a desarrolladores, ya que consume más memoria RAM de la que tienen las versiones de PS3 que llegaron a las tiendas. Esta versión de Gears of War 3 fue realizada por Epic Games el 19 de mayo de 2011.

Fallece Kentaro Miura, creador de Berserk, a los 54 años

Desde la propia Epic han confirmado que esta versión es real, pero que únicamente era con la intención de realizar una prueba para testar el potencial el motor gráfico de Epic en la consola de Sony aunque en ningún momento se especuló con la posibilidad de que Gears of War 3 saliera en PS3.

Gears 5 añadirá nuevas opciones de accesibilidad

En este proceso de testeo del motor gráfico Unreal Engine 3 para la consola de Sony, se utilizaron 2 títulos, Unreal Tournament y el propio Gears of War 3, nunca hubo ninguna intención de que estos prototipos fueran a más, simplemente eran pruebas realizadas por la compañía para poder comprobar el rendimiento del motor en la consola.

epic games
Epic Games, desarolladora de Gears of War 3

La versión de prueba de Gears of War 3 en PS3 sufría de problemas severos de frame rate en algunos puntos de la partida y de algunos errores gráficos importantes. Esto solo demuestra que la intención era únicamente de testear y probar los límites del motor en la consola de Sony.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch