Se han desvelado varios detalles de la historia de Bayonetta 3

Según la Junta de Clasificación Australiana, la Bruja de Umbra deberá luchar contra un ser que quiere destruir el multiverso en Bayonetta 3.

edición coleccionista bayonetta 3

La franquicia Bayonetta, desarrollada por Platinum Games, ha alcanzado una gran popularidad entre los usuarios de Nintendo. Su interesante narrativa, junto a su acción intensa y llamativa ha hecho que Bayonetta 3 sea uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch en 2022. Sus creadores han confirmado que el juego llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 28 de octubre.

Pocos meses antes del lanzamiento de Bayonetta 3 se han enseñado nuevos detalles acerca de la historia de esta nueva entrega. A través de la Junta de Clasificación Australiana se han mostrado algunos elementos de la historia de este juego. Desde aquí avisamos que la siguiente información podría incluir algunos spoilers menores.

Según afirma dicha página web, la historia gira alrededor de varios personajes humanos que viajan a través de una «serie de entornos de fantasía, y que deberán luchar contra unos monstruos llamados Homonculi y una misteriosa entidad llamada Singularity«. Bayonetta y otros personajes llegarán a una isla conocida como Thule, donde intentarán «impedir que Singularity destruya los mundos conocidos«.

La frase «mundos conocidos» ha despertado el interés de los aficionados, ya que parece confirmar la existencia de un multiverso dentro del juego. Algunos jugadores ya creían que la trama podría girar alrededor de más de un universo, ya que en su último tráiler aparecían dos Bayonettas. Según parece, el juego añadirá más de una bruja y tendrá a un enemigo que amenaza con destruir el multiverso.

Además, dentro de la Junta de Clasificación Australiana se han añadido varias notas acerca de los temas que encontraremos en Bayonetta 3, tales como la violencia fantástica, monstruos y seres sobrenaturales. También se ha dicho que habrá un personaje que podrá quitarse el corazón para aumentar sus poderes.

Por su parte Hideki Kamiya ha confirmado que el modo que censura a la bruja de Umbra no se añadió por obligación de Nintendo. Además, Nintendo ha confirmado el contenido de su Edición Coleccionista. En esta edición se incluye un libro de arte de 200 páginas y tres carátulas especiales.