Gungrave G.O.R.E desvela un nuevo vídeo sobre su doblaje y su apartado musical

Gungrave GORE

Reconocidos actores de doblaje forman el destacado reparto de Gungrave G.O.R.E:. Además, se muestra una entrevista entre bastidores con los compositores Tetsuya Shibata y Yoshino Aoki

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¡Échale un vistazo a la entrevista entre bastidores de Tetsuya Shibata (DMC, Final Fantasy XV) y Yoshino Aoki (Breath of Fire, Final Fantasy XV), los compositores responsables de la increíble banda sonora de Gungrave G.O.R.E! Puedes ver el tráiler relativo al apartado musical del juego aquí.

Análisis de Hack Grid

Por otro lado, los personajes verdaderamente memorables cobran vida gracias a los actores de doblaje que los encarnan. En Gungrave G.O.R.E, el próximo juego de acción de IGGYMOB, algunos de los personajes más emblemáticos cuenta con la voz de actores y actrices legendarios de la industria de los videojuegos.

Aquí tenéis la lista detallada del elenco:

  • Akio Ōtsuka –  Zell: Akio Ôtsuka es una leyenda viva en el mundo del doblaje. Con actuaciones icónicas en múltiples películas y videojuegos (Barbanegra en One Piece, Batô en Ghost in the Shell) también aparecerá en Gungrave G.O.R.E. Pondrá la voz a Zell Condorbrave, el capitán mercenario inmortal.
  • Kumi Sakuma –  Mika: Kumi Sakuma, que prestó su voz a Mika en la serie Gungrave, ha vuelto. Una vez más ha realizado una gran interpretación en el papel de Mika.

gungrave gore

  • Masami Iwasaki –  Ganpo: Masami Iwasaki conocido por su ponderosa voz (Ryuji Goda, antagonista de Yakuza 2) dará vida a Ganpo, jefe del Clan del Cuervo.
  • Fumihiko TachikiBunji: Su voz es carismática e impresionante como siempre. Fumihiko Tachiki (Isao Katsuragi en Yakuza 4)  que puso la voz a Bunji en las entregas anteriores, ha regresado una vez más.
  • Tomokazu Seki –  Grave: Si hablamos de la voz de Grave, solo nos viene a la mente un nombre. Tomokazu Seki (Yoshimitsu en la saga Tekken) que prestó al protagonista en pasadas entregas de la saga Gungrave, vuelve a reinterpretar su papel.

Gungrave G.O.R.E

Análisis de Lemnis Gate

Gungrave G.O.R.E es un elegante shooter de acción en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB, en el que tomas el papel de Grave, un pistolero de la resurrección y un antihéroe de los que sueña que acribilla a toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas.

Como secuela, Gungrave G.O.R.E es la resurrección definitiva de la franquicia Gungrave para los pistoleros veteranos y los fans de Gungrave, pero también una experiencia histórica gloriosamente sangrienta para una nueva generación de jugadores y en una nueva generación de consolas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media