Ofertas de trabajo de Naughty Dog desvelan detalles de su nuevo juego multijugador

Naughty Dog

El estudio Naughty Dog llevará sus altos estándares de producción a una experiencia multijugador.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Es un hecho que Naughty Dog ya trabaja en algo nuevo para PlayStation 5. Sin embargo, hay un gran misterio en torno a su proyecto, pues por ahora no hay pistas suficientes para saber de qué se trata exactamente. Desde hace meses la desarrolladora busca personal para un juego multijugador. En un primer momento se pensó en el componente multiplayer de The Last of Us: Part II, aunque nada más se ha sabido de ésto.

Tras meses sin saber nada al respecto, esta semana surgieron más detalles sobre el nuevo proyecto de Naughty Dog. Listados de ofertas de trabajo publicadas por la compañía desvelaron que el estudio trabaja, de hecho, en su primer título multijugador que debutará como un juego standalone. Naughty Dog publicó un par de ofertas para contratar guionistas y diseñadores de niveles. Gracias a esto, salieron a la luz algunos detalles adicionales sobre el juego multijugador del estudio.

Microsoft vigila de cerca lo alcanzado por Naughty Dog en el desarrollo de The Last of Us Parte II

La compañía se refiere al juego como “una nueva aventura”. Lo interesante es que se confirma que se trata del primer juego multijugador independiente del estudio. Naughty Dog quiere conservar los altos estándares de calidad que lo caracterizan, así que su juego será igual de ambicioso que sus pasados proyectos.

Naughty Dog afirmó que llevará el mismo nivel de ambición y calidad de sus juegos basados en la narrativa a su título multijugador. Además, invitó a los interesados en los puestos disponibles a formar parte de algo único que tendrá un gran impacto.

Regresa a Naughty Dog el director creativo de Marvel’s Avengers

Buscamos llevar el mismo nivel de ambición y calidad de nuestros juegos característicos enfocados en la narrativa a este proyecto multijugador único. Esta es una oportunidad excepcional de que tu trabajo tenga impacto en la industria y crear una experiencia que millones de jugadores de todo el mundo disfrutarán y compartirán“, dice la descripción del título.

Por ahora no hay más información al respecto, por lo que no se sabe si este proyecto está relacionado con el universo de The Last of Us, con otra franquicia o si se tratará de una IP totalmente nueva.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch