Ya conocemos los detalles sobre Warzone y su evento de King Kong y Godzilla

Warzone

Activision ha compartido los detalles sobre el próximo evento Operation Monarch de Warzone, donde veremos a King Kong y Godzilla más desatados que nunca.

Creo que acierto al afirmar que a muchos de nosotros nos sorprendió que Call of Duty Warzone contase en su próximo evento con la aparición estelar de dos de las criaturas más significativas del cine: King Kong y Godzilla. Estas dos criaturas ya se han enfrentado en algunas ocasiones, pero ahora nosotros seremos partícipes de esos enfrentamientos, algo que ha llegado a desconcertar a muchos jugadores.

No conocíamos demasiados detalles al respecto, por lo que solo podíamos especular con lo que veríamos durante el evento de Warzone. Por ello, Activision ha salido a detallar todo lo que nos encontraremos en Operation Monarch, cuya fecha tendrá lugar del 11 al 25 de mayo y donde se nos desafiará a sobrevivir ante Godzilla y King Kong.

King Kong Godzilla Call Of Duty Warzone

Según la información compartida por Activision, en el evento de Warzone podremos disfrutar de partidas de 60 jugadores bajo un conjunto especial de reglas, donde se nos recomienda formar equipos de cuatro jugadores. Podremos encontrar información de Monarch a través de cajas de suministros, objetos especiales y enemigos abatidos, o incluso infligiendo daño a las dos criaturas que estarán presentes en la isla.

Análisis de King Arthur: Knight’s Tale

Si bien es cierto que Godzilla y King Kong no serán demasiado agresivos en un principio, podremos utilizar el dispositivo SCREAM que nos permitirá liberar el poder de estas dos criaturas en la batalla, ofreciéndonos el poder de los grandes titanes como es el caso del rayo de calor de Godzilla o el golpe de Kong.

Pero debemos ser conscientes de que no podremos utilizar este dispositivo libremente en Warzone, ya que no se podrán usar múltiples dispositivos SCREAM de forma muy seguida. Para conseguir el dispositivo, en algunos momentos las criaturas entrarán en ‘Furia de los titanes‘, donde tendremos que atacarlos, y el equipo que consiga hacerles más daño obtendrá el dispositivo SCREAM.

Call of Duty Warzone Pacific

Para poder tener un mayor control sobre qué es lo que está sucediendo en la isla, por dónde se mueven Godzilla y King Kong, y localizar sus áreas de ataque, tendremos a nuestra disposición el mapa táctico y el minimapa, que serán imprescindibles para conseguir idear nuestras estrategias y así conseguir el poder de los titanes.

Impresiones de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

Desde hoy podremos disfrutar de este curioso evento y estará disponible hasta el próximo 25 de mayo. La temporada 3 de Warzone consiguió incrementar el pico de tráfico del juego, y se espera que dentro de poco tiempo recibamos más novedades tanto para Warzone como para Modern Warfare 2. Además, si no os queréis perder nada sobre el juego, os recomendamos leer nuestras guías, donde os detallamos todas las curiosidades y os explicamos cómo conseguir todos los elementos cosméticos, entre otras muchas cosas.