Detroit Become Human ha superado los 5 millones de copias vendidas combinando las versiones de consola y de PC

Detroit Become Human ha superado los 5 millones de copias vendidas combinando las versiones de consola y de PC

Aunque Detroit Become Human no parezca un superventas, va camino de ello tras su lanzamiento en PC

Quantic Dream, el estudio de videojuegos con sede en París que crea experiencias interactivas, anunció que su aventura narrativa Detroit Become Human ha superado las 5 millones de unidades vendidas en todas las plataformas tras el lanzamiento del juego para PC a través de Steam. Detroit Become Human logró esta excelente cifra de ventas exactamente un mes después de que el estudio lanzara 2 títulos más en Steam, como son Heavy Rain y Beyond Two Soul.

Quantic Dream lanzó Detroit Community Play junto a Detroit Become Human en Steam, una extensión intuitiva de Twitch que permite a los streamers y sus televidentes tomar decisiones colectivas en el juego en tiempo real. La extensión es pionera en una nueva forma de interacción interactiva en Twitch, que ha recibido una cantidad importante de comentarios positivos de los fans y ha crecido rápidamente en popularidad entre los streamers y sus comunidades. Casi 500 streamers ya han jugado con la extensión de Twitch basada en encuestas que ha registrado más de 1.5 millones de votos de los espectadores hasta la fecha.

El streamer coreano Kumikomii comentó: “Podría sumergirme en la transmisión y conectarme con mi audiencia mucho mejor gracias a la extensión Community Play Twitch. Fue refrescante jugar mientras la audiencia me llevó a situaciones completamente nuevas y ramas de escenarios que no habría descubierto yo solo. La interfaz de superposición encaja tan bien con la dirección artística de Detroit que algunos de mis espectadores pensaron que era parte del juego en sí. Me divertí tanto que jugué tres días más hasta llegar al final del juego”,

“Lanzar Detroit Become Human en Steam ha sido una experiencia encantadora para nosotros”, dijo Guillaume de Fondaumière, codirector ejecutivo y jefe de publicaciones de Quantic Dream. “La respuesta que estamos viendo ha sido increíblemente positiva, en particular en los mercados asiáticos. También estamos encantados con la respuesta obtenida con el lanzamiento concomitante de nuestra extensión Community Play para streamers y espectadores en Twitch, que convirtió un juego fundamentalmente para un jugador en una experiencia social “.

En febrero, Quantic Dream anunció en su 23° aniversario que se había vuelto completamente independiente , lo que le permitió a la compañía convertirse en la “maestra de su propio destino” a través de una nueva iniciativa de autoedición que verán sus juegos en nuevas plataformas. Los recientes lanzamientos de Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit Become Human son solo el comienzo de este nuevo esfuerzo de Quantic Dream.