DEV suma otras diez empresas a su proyecto, siendo ya 90 asociados

DEV

Diez empresas entran a formar parte de DEV, que ya suma a más de 90 asociados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, DEV , anuncia diez nuevos miembros: Axes in Motion, Brytenwalda Studios, Fas3 Estudios, Killbug Studio, Naduku, Odders Lab, Saona Studios, Three Golden Monkeys, Vermila Studios y AWS Game. Supera de esta manera las 90 empresas asociadas.

DEVAlgunas de las empresas que forman el proyecto de desarrollo español de videojuegos son:

Axes in Motion nació en 2014 en Sevilla. Actualmente, lo que comenzó con dos personas, es una empresa consolidada con más de 30 profesionales trabajando y con el objetivo de seguir creciendo. Recientemente acaban de lograr la cifra de 600 millones de descargas en todo el mundo.

Brytenwalda Studios es una empresa pequeña e innovadora que empezó como un grupo de fans que habían hecho una conversión total del popular juego epónimo, Mount and Blade. Tras su éxito, recibieron la oportunidad de embarcarse en un proyecto comercial, el exitoso Viking Conquest.

DEV

AWS Game Tech entra a formar parte de DEV como socio colaborador, con el objetivo de ayudar a los estudios españoles a crear juegos mejores, más rentables y más rápido.  Hace dos años, AWS decidió crear un segmento especializado en los videojuegos, formado por profesionales de la industria, así como, de entusiastas y amantes del videojuego.

DEV inicia los trabajos para la edición de El Libro Blanco de 2020

Three Golden Monkeys es una empresa de desarrollo de videojuegos y tecnología de comercio electrónico. El equipo proviene del mundo del marketing digital y del desarrollo de software multitecnología, con más de 8 años de experiencia en la industria del videojuego a través de los estudios independientes MIMO Games y Altivasoft. 

DEV

La Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento – DEV – representa los intereses de un centenar de empresas desarrolladoras de videojuegos tanto españolas como internacionales con sede en España y entidades comprometidas con la evolución de este sector.

Tiene como objeto abogar por su reconocimiento institucional como industria estratégica, altamente tecnológica, motor de nuevos modelos de negocio, generadora de empleo y exponente internacional de nuestra cultura.  

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: TNPR